Los ratings para el mes de octubre del 2018

Opinion de los ratings de Mexico

No entiendo el porque dicen que Like La Leyenda es un fenomeno a nivel nacional…Lo digo pues hasta la gente de PRODU lo ha dicho…pero los ratings a como yo los veo en las tablas dicen otra cosa. La Rosa de Guadalupe (LRDG), como MMTMF y si hasta La Piloto 2 la suelen superar. No es que diga que no trae una buena historia que contar…si lo tiene pero de que tenga grandes ratings? Eso ni a nivel general ni a nivel secundario…donde esta mejor los ratings…en gran parte porque los otros programas tienen que competir contra Exatlon MX…bajan los ratings.
Pensamos que una vez que termine Exatlon…que no sabemos que para cuando sea eso…facilmente LRDG, MMTMF y hasta La Piloto 2 le ganarian en ambos metricos a Like.
Y mientras tanto en la otra batalla la de Rosario Tijeras 2 vs. SSSHP1 me sorprende que SSSHP tiene mas de un million de teleaudientes y como le hemos dicho le ha quitado suficiente teleaudiencia para que el que salga ganando sea En Punto lo cual a Televisa es mas importante mantener arriba en los ratings…Pensamos los dos que mientras SSSHP este arriba o cerca del million de un million de teleaudientes…no recibira el tratamiento de La Bella y Las Bestias.
En cuanto a ImagenTV que me resulta interesante ver los numeros en especial de la novela La Taxista…Tengo una tesis…que muchos que estan viendo La Taxista lo estan viendo en protesta del contenido de Like…

Los ratings finales

Los ratings de TV por paga en Mexico

Los ratings de Chile

Los ratings de Chile

Los ratings de el Valle de Mexico

El cara a cara entre R4E vs. Exatlon Mx en Mexico segun IBOPE Nielsen

Los ratings de Argentina

Los ratings de Colombia

Los ratings de Chile

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen

Los ratings preliminares

Dorog_0XsAc092l