Los ratings para el mes de octubre del 2018

Introducion

Hola todos,

Con esta hoja formalmente abrimos el hilo para el mes de octubre de los ratings que nos da PRODU. Algunas tablas vienen mas a menudo que otras y esperamos que PRODU nos siga dando el mejor y numeros mas concisos para ver.
Cosas para ver este mes…
Vamos a ver si la turcomania puede levantar los ratings no solo en Telemundo con La Sultana…pero tambien en Unimas con otra novela que vendra a mitad de mes que tomara el lugar de La Jefa del Campeon…el debut de esta otra novela de la turcomania sera por el 17 de este mes. Veremos si puede alzar los numeros a los niveles que teniana las Biblianovelas que antes daban en Unimas.
Otra cosa los ratings de ERYL (El Rico y Lazaro) ha sido lo mas fuerte que ha tenido la barra de Univision en los ultimos ocho meses…Yo me interesa saber si la gente que ve ERYL seguira viendo a Like, La Leyenda…algo nos dice que la respuesta es no tanto como ERYL…pero pongamos a prueba esta tesis.
Como hemos dicho creemos que la turcomania de La Sultana va a ser un desastre para Telemundo. Pero la pregunta es afectara esto en los ratings de FI y SA5 en especial de la primera que en mas de una vez le ha ganado los ratinhgs derecho no solo a MMTMF sino a a ER (El Recluso)
Y hablando de SA5 (Sra Acero 5)…cual SA va a salir…la novela flojita que vimos que apenas pudo con CET en los secundarios pero que perdio en los generales la ultima temporada? O es que veremos mas a SA3 y SA2 y SA1 que fueron fenomenos ante lo que le ponian Univision. Claramente pienso que va a dominar…en el peor de los casos a AAM (Amar a Muerte) o cual sea la novela que pongan en lugar de La Piloto 2.

Los ratings de Argentina

Los ratings de Colombia

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen

El cara a cara entre Exatlon vs. R4E segun IBOPE Nielsen…

Los ratings dominicales finales

Opinion de los ratings dominicales…

Esperamos que no salga otra vez Univision con la salida de que NBL tiene cuatro milliones de teleauientes. Aqui estan los numeros netos.
La verdad lo SI pueden decir es que le ganaron a Exatlon EEUU…eso aun es aceptable. Pero mas a fondo lo que les ha ayudado esta semana fue que tuvo como antesala el superclassico de futbol entre las Chivas vs. America que si tuvo buenos ratings…pero si notaron…cayeron significativamente los ratings de NBL.
Algo me dice que la idea de poner el debut de Like, La Leyenda en un domingo fue idea de Mexico. Para que pudiera aprovechar la popularidad de NBL…o lo que queda de ello. Aun asi Telemundo le esta dando dolores de cabeza Exatlon EEUU que me dice que va a seguir bajando los ratings entre hoy y a finales del mes.
Lo que si fue un desastre fue el especial de ESDLC. Pensamos que ese capitulo merecia estar entresemana a las diez y no en un fin de semana. Tambien nos dice que va a pasar si ponen series premium de nuevo los domingos

Los ratings preliminares

DohZKHkU0AA4Lea

Los ratings del Valle de Mexico

Los ratings finales

Los ratings del Peru

Los ratings preliminares

DomJBBZXUAYZNWG

Los ratings finales del lunes revisados por PRODU

Los ratings de Argentina

Los ratings de Colombia

El cara a cara en Mexico entre R4E vs. Exatlon Mx segun IBOPE Nielsen

Los ratings del Peru…

Nivel de demanda en Estados Unidos segun Parrot Analytics y PRODU con advertencia

p.d. esto es la tv por paga en Estados Unidos y el uso de Netflix u otros medios aquui a como entiendo yo…aunque no estoy seguro. Esperemos que factoren otras firmas aparte de Netflix como Amazon Video y hasta Blim

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen