Los ratings para el mes de mayo del 2019

Los ratings de mayo del 2019

Hola todos,

Empezamos esta pagina teniendo a la barra de Telemundo por arriba de Univision en Estados Unidos. Tambien empezamos el mes con los ratings de Telemundo PR arriba de WAPA y Univision PR en la Isla del Encanto, Puerto Rico…y en Mexico empezamos a ver que DFYSDM es apenas una sombra de lo que fue sus dos antecesores en ese mismo horario. O sea SPFAT y MMTMF ambos de los cuales llegaron a los cuatro milliones de teleaudientes.
Para mi en Estados Unidos va a estar interesante ver como afectara los cambios de Univision al mudar la novela de Jesus de el horario de las ocho de la noche en Univision a ponerlo durante el horario de las nueve de la noche en Unimas donde terminara su ciclo en el verano. Tambien nos va a interesar ver quien gana en lo que es la batalla de las ocho de la noche…o sea la batalla entre LRSY …La Reina Soy Yo vs. UPT…Un Poquito Tuyo…y si estos ratings afectaran de una manera u otra los ratings tanto de BENY como de LRDS2…
Una ultima nota, y hablando de Jesus…me va a interesar ver si afectara los ratings de LRDG mas que los ratings de BENY…para mi si van a afectar los ratings mas de LRDG que los ratings de BENY…pues son de tematica de fe…Pero en fin no se sorprendan si vemos una subida en los ratings de Unimas durante el horario de Jesus. Aunque no se sorprendan, si antes de la novela de Jesus y despues de la novela Jesus vayan a caer los ratings a solo una fracion…Lo vimos durante La Tierra Prometida y Moises y Los Diez Mandamientos en los cuales ambos durante su horario subieron durante su horario pero una vez terminada su novela caian los ratings de Unimas…Ah y se dice que SPFAT estara viniendo este mes.

Los ratings de Uruguay…

D5k_JzXW4AMbcwh

Los ratings de Uruguay

D5kbYIdWwAAv9bK

Los ratings de Colombia Solo la tabla generales

Los ratings de Colombia

Los ratings de Chile

Los ratings de Chile…

Los ratings de Argentina

Los ratings de Argentina

Los ratings preliminares

Los ratings finales