Los ratings para el mes de junio 2019

Bueno esta vez empiezo yo para hablar de el nuevo hilo para los ratings para el mes de junio…

Hola,

Empezamos el mes de junio con las siguentes situaciones…Univision domina los domingos en la noche…sabemos que van a ver especiales…la pregunta del million para los domingos de junio va a ser como le ira a Master Chef Latino…le ira mejor o peor que mientras estuvo ante PG
Y univision como le ira a ellos DESPUES de PG que acaba de terminar…
Por cierto entreseemana, el horario de las nueve y las diez les ha ido a tanto BENY como a LRDS2…de Telemundo. Podra acercarse SPFAT que en un sentido empezo competitivo pero que se ha empezado a caer un poco…
Ahora bien lo mismo tiene que hacerse la pregunta de el horario de las ocho de la noche…UPT ha sido en mi opinion una divertida novela…pero por una razon u otra no ha pegado…podra despegar por fin y con la ayuda de BENY y LRDS2? O podra LRSY mantenerse como la reina de las ocho de la noche…Por cierto hablando de LRSY, una de las razones por la cual pienso que no la quitan es que le esta ganando a UPT pero pienso que les gustaria a la gente de Univision ver mayores ratings para LRSY…han sido competitivos los ratings de LRSY a nivel general con los de UPT…ya he explicado que pienso que la mayoria de los teleaudientes de UPT o son de la tercera edad o son menores…pero que sean milenials, UPT ha estado por debajo del 500K mientras LRSY ha estado arriba de esta marca…asi que si ven comerciales para llevar a los hijos ya saben a que le atinan o si ven comerciales para los milenials en Univision a las ocho.
Se supone que la semana entrante ya va a estar SPFAT en sus ultimas semanas…la pregunta del million va a ser cual novela vendra despues de esta sera Juntos El Corazon Nunca se Equivoca? Que podria ser un rematch de MMTMF vs. BENY aunque esta ultima estaria ya en sus ultimas semanas o capitulos…
En cuanto a Mexico va, me va a interesar ver si los ratings de Juntos el Corazon Nunca se Equivoca tienen ratings semejantes a MMTMF/SPFAT en Mexico… o si el daño que ha causado nh solo Doña Flor y Sus Dos Maridos va para mas largo plazo…para este mes veremos si al menos rebasan los tres milliones de teleaudientes…si lo logra, habra hecho una hazaña demostrarle al Sr. Patricio Wills que como Ringo que termino el mes pasado…si hay una novela de corte melodramatica bien hecha, la gente respondera…Ojo, pienso que los fans de Juliantina tienen que estar en alerta pues si pega esta novela pienso que bien podriamos ver a Juliantina.
Listos para descubrir los ratings para este mes? Yo si asi que vayamos…Los invitamos a ver y comentar en cuanto la suerte de los programas…y que no quiten por favor novelas

Los ratings dominicales de Argentina

Los ratings de Chile

Los ratings preliminares dominicales

Los ratings nacionales dominicales de Mexico segun IBOPE Nielsen

Los ratings dominicales de Uruguay

D8JRpf0X4AE_c_w

Los ratings dominicales de Uruguay

D8JRpf0X4AE_c_w

Los ratings de Uruguay

D8OJavhXUAAcx66

Los ratings de Chile

Los ratings finales dominicales de Mexico

Los ratings preliminares

Los ratings finales

Los ratings de Argentina

Los ratings de Colombia

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen

Los ratings de Colombia

Los ratings de Puerto Rico horario no estelar…

Los ratings de Puerto Rico…horario estelar…

D8PPFY8X4AAv7Yf
Los ratings y unos comentarios mios

Unas reflexiones mias

Puerto Rico…

Sin lugar a dudas se movilizaron los ratings de la caminata de Raymond y afectaron positivamente a la programacion ANTES del final de la caminata…dicho esto, despues del final de la caminata, todo regreso a la normalidad…si asi se puede decir…y hasta domino un poco WAPA a Telemundo PR…
En fin empezemos con la programacion de el mediodia…y progresaremos…al parecer ni la caminata de Raymond afecto el liderazgo de Pegate al Mediodia que sigue siendo lo mas visto al mediodia a pesar de que Alexandra a las 12 se acerco a este programa…Desafortunadamente no conto con esa misma suerte Viva la Tarde pues alli Alexandra a las 12 le gano comodamente a Viva la Tarde. Hmmmmm solo soy uno que ve los ratings pero…no seria mala idea que estudiaran en poner a Alexandra como programa de dos horas…Veremos si nuestro alcance llega a Telemundo PR…
De alli para adelante, todo fue Telemundo PR por la tarde…Puerto Rico Gana que tomo el lugar de Dia a Dia le gano a Madre de Wapa y esto me entristece a un punto…Lo se Todo ni llego a los seis puntos…algo me dice que el movimiento de poner este programa en este horario fue uno de los peores movimientos de WaPA…pues cuando estaba a las seis estaba competitivo…Pienso que ellos querian usar un modelo semejante a la de Estados Unidos…donde SLS y El Gordo y La Flaca vienen en la tarde y les va bien a los dos programas a las tres y a las cuatro…pero Puerto Rico la teleaudiencia esta acostumbrado a otras cosas…Para mi la sorpresa mas agradable de los ratings del dia en estas tablas tiene que ser el hecho de que Caso Cerrado le gano a Noticentro…que para mi me dijo que aqui se vio obviamente las primeras huellas de Raymond…Tambien el hecho de que Telenoticias le haya ganado a Noticentr nos sorprendio esta vez pues la estrategia de poner una hora antes a Noticentro habia BAJADO la ultima vez que publicaron ratings de la Isla del Encanto los ratings de Telenoticias.No quiero decir todavia que Guerreros Puerto Rico es un flop, pero pienso que a leguas fue una respuesta a el exito de Exatlon en Puerto Rico.
Sobre los ratings de horario estelar a las siete es cuando empezo a verse los efectos de Da Vida lo mismo a las ocho de la noche ganandole ampliamente en todos los metricos en especial con las mujeres…A las nueve, la novela de la turcomania de WAPA fue aplastada a pesar de tener buenos ratings…Solo que Da Vida tuvo mas teleaudiencia …Donde empezo a caer los ratings fue a las diez y media cuando por fin habia terminado Raymond su caminata…y Telenoticias habia terminado…Ironicamente cayeron los ratings de BENY ante Hawaii Five-0…y a las once cuando por fin Noticentro les dieron su oportunidad y le gano a BENY…

Mexico…

Por fin subieron un poco los ratings de Las Estrellas…Por fin el unitario LRDG llego cerca a los tres milliones en las generales…Como hemos dicho hay dos teleaudiencias de Las Estrellas…una es la que ve los Unitarios…y la otra es la que ve las novelas…Al ver que CDED…Como Dice el Dicho llegar a los 2.5M en las generales…pensamos los dos que ha hecho Televisa un movimiento buena al mudar este unitario a esta hora…a pesar de que pensamos que novelas deberian de tener el horario de las siete tambien y no unitarios…
Para Mexico lo peor es que vemos poca accion en subida de las novelas de Doña Flor y PASL2 por lo que tenemos que declarar oficialmente que ambas novelas son oficialmente fracasos…Hay tambien un tercera carrill de que hablo, hablo del mundo de los realities…Por ahora Inseparables y La Voz tienen buenos ratings en ese carril…es mas Inseparables se esta acercando a Doña Flor mas y mas.
Sigue gustandome los ratings de La Viuda Negra…la otra novela que se ve en MiCanal 5…esta ganandoles a los ratings de ImagenTV, Azteca Siete y casi iguala los ratings de Azteca Uno en ese horario…y solo es ganado por Las Estrellas…No se pero los ratings de ImagenTV me dicen que no son nada alentadores para ser competencia a Las Estrellas pues los ratings apenas pasan el medio million…Pienso que la mayoria de los teleaudientes que NO les gusta la programacion de Las Estrellas no se estan yendo a ImagenTV pero se estan yendo a MiCanal5 o Azteca Uno o Azteca Siete al juzgar…

Estados Unidos…

Si bien han subido un poco los ratings de tanto UPT como de SPFAT, pienso que a estas alturas podemos ya declarar que dudamos que ni una ni la otra vayan a alcanzar a LRSY y BENY…

Los ratings de Uruguay…

D8Tb50uXsAAwM1J