Los ratings para el mes de Febrero del 2019....comenten

Los ratings de Colombia los caras a caras y los mas populares

Los ratings de Argentina los caras a caras y los mas populares

Los ratings de Uruguay

DzNXGuRXgAYz4j8

Los ratings de Chile

Los ratings preliminares

Los ratings finales

Los ratings finales dominicales

Opinion final…

Para mi trabajo a medias MQB…Si agarro el interes del publico ver como estaba Dayanara Torres y si agarro interes el robo de Clarissa hacia Amarra la Negra…Pero una vez que le dieron la corona a Clarissa hubo un movimiento claro fuera de Univision hacia Telemundo y prueba de ello es que en el post show de MQB no tuvo los ratings esperados…Es mas casi estuvieron a la par de Cronicas.
Para mi el ganador obvio a corto plazo fue MQB…pero pienso que este programa ha sufrido mas que nunca. Sobre La Voz a mediano plazo ha sido la ganadora…pues parece que a partir de la semana entrante va a ser el programa para ganar. Pues dudamos que Me Caigo de Risa pueda contra La Voz…pero a largo plazo puede ser Exatlon el que haya ganado la noche.

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen

Los ratings del Valle de Mexico

Opinion…

No debemos de sorprendernos de los ratings de Exatlon y como ese programa le gano a toda la barra de novelas de Ringo a AAM en la guerra de las novelas…
Pero fue por su final…ahora la pregunta de Azteca Uno tiene que ser cual programa pueden ellos poner para poder seguir los numeros de Exatlon? Obviamente el programa de Penelope Menchaka no fue la respuesta pero no pienso que Mi Pareja Puede tampoco es la respuesta. Veremos si hay otras realities que puedan ser la sustituta de Exatlon.
Pues de no haber un sustituto pienso que muchos de los teleaudientes de Exatlon o bien se iran a Me Caigo de Risa o bien regresaran a las novelas sea en Las Estrellas o Imagen o hasta Azteca Siete

Los ratings finales

Opinion…Cerca pero tan lejos

Que quiero decir con ese encabezado…que la teleaudiencia de las novelas ha sido muy pero muy bajas en los dos ultimos años…
Dejame explicarles una vez mas…no ha habido una sola novela que alcanze los dos milliones de teleaudientes desde El Rey David desde ESDLC6 y antes de esta fue el final de SSSHP2.

Los ratings de Argentina los caras a caras y los mas populares

Los ratings de Chile

Los ratings de Uruguay

DzSbYPXX4AEfUse

Los ratings de Colombia los caras a caras y los mas populares

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen

Los ratings del Peru

Los ratings del Peru