Los ratings para el mes de abril del 2019

Los ratings del Peru

0 me gusta

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen

0 me gusta

Los ratings finales

0 me gusta

OMG…

Titular del dia de hoy: OMG…

Habia hecho La Peli la observacion de que mucha gente de los fans de MMTMF iba a empezar a las siete de la noche el domingo y que podria ser un menos para la programacion.
Otra cosa que ha de levantar los ojos de la gerencia de Univision…es que a pesar de que los ratings de Jesus son mas debiles que otras Biblianovelas…al parecer las Biblianovelas aun tienen suficientes fans dentro de los Unilovers que al parecer no les gusto la idea de ver la final de MMTMF sustituir tanto a Jesus como a LRDG…La Rosa de GUadalupe…
Al parecer la costa oeste vino como siempre a salvar el final de MMTMF…pero ni la costa oeste fue suficientemente fuerte para ayudar a Univision darle ratings a DFYSDM y como lo predijimos los dos DFYSDM se implomo en su primer capitulo ojo MMTMF apenas le gano a Exatlon…
Pero cuando vino a BENY hasta me abri el ojo esos ratings que tuvo anoche BENY ni yo los habia visto ni con FI creo que tenemos que ir hasta ESDLC para tener los ratings secundarios demo estar tan alto para Telemundo. Sera que este va a ser la medida de hoy en adelante?
Otra cosa, LRDS1 sigue por arriba de PASL2. Aun no sabemos si va a seguir esta novela asi o si se acercara mas a el 2 y 1 en su segunda temporada…
Si hay algo que consolarse para Univision el dia de hoy es que en los ratings dominicales PG le esta ganando ampliamente a La Voz. y Exatlon

0 me gusta

Los ratings de Uruguay

D4W9eTSXsAEony2

0 me gusta

Los ratings preliminares

0 me gusta

Los ratings de Argentina

0 me gusta

Los ratings de Chile

0 me gusta

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen

0 me gusta