Los ratings para el martes 2 de Agosto para Uni y TM

Hola todos,
Bueno hay un poco mas de normalidad si asi se puede llamar a los ratings para el dia de hoy veamos…

UCHED (ultimos capitulos) 1,9M/889K Rating 1.0
SSL 1,4M/635K Rating 0.8
TVA (primera hora) 1,7/889K Rating 0.9
SSSHP 1,5/889K Rating 0.8
TVA (segunda hora) 1,6M/762K Rating 0.8
SA3 1,7M/1M Rating 0.9

Fuente PRODU/Nielsen overnight

La Peligrosa

1 le gusta

Comentario…

Hay malas noticias y buenas noticias para tanto la barra de Unilovers como para la barra de Telemunderos…La buena noticia para los Unilovers es que UCHED ha sido por los ultimos dias la novela mas vista entre los hispanos la mala por supuesto es que a pesar de ser una buena noche para la barra de Uni en la guerra de los ratings, no ha podido quitarle la base ni para la competencia directa de UCHED o sea que los Telemunderos le estan siendo fieles a sus novelas…veamos por horario…
Como dije aqui arriba, donde hay mas diferiencia es en el horario de las ocho…aun y a pesar de todo, SSL muy a mi sorpresa mantiene un rating de 1.4M de teleaudientes lo peor que lo he visto bajar creo que fue el otro dia cuando tuvo 1.3M en fin el piso se ha mantenido fiel entre 1.3 y 1.4M para SSL…no se pero una observadora noto algo que voy a decir…que los ratings de UCHED pueden ser eraticos…Si bien vienen ahora los capitulos finales donde Luis va a tomar por rehen a su nieto y la bodas tanto de el Jardinero con su esposa original y ultimadamente la de los protagonistas…perdon por el spoiler…pero pienso que los ratings de aqui al 29 de agosto mas o menos seran como estas para esta novela me pregunto si le dejara un lugar y sus ratings a DC…me inclino a decir que no pero siempre me puedo equivocar…
Vamos a el horario de las nueve que nos ha interesado mucho…hasta ahora podemos hacer una conclusion…o sea que cuando gana TVA usualmente gana con mas de 100,000 teleaudientes pero las pocas veces que le ha ganado SSSHP lo hace por menos de 100,000 teleaudientes…voy a decir la verdad…y ya lo he dicho antes…me enganche con SSSHP pues vi el original de SSNHP solo espero que a esta Catalina no le vaya tan mal…en fin hoy le gano TVA por 200,000 teleaudientes…al parecer anoche se le quedo suficientes teleaudientes de UCHED…aunque el rating de la barra de Uni bajo paulatinamente…para hacer que novelas como TVA subiesen lo suficiente para mantenerse en la cabeza para el horario de la noche…
Curiosamente en el horario de las diez…la torta casi se pone de el otro lado…sin embargo hasta aqui hay buenas en algun rato para TVA…le esta atras de SA3 pero solo por 100,000 teleaudientes…algo que puede construir la serie Narcos si es que es semejante a PE…esto haria que tanto el horario de las nueve y diez sean competitivas solo que en una esta atras generalmente TM aunque aveces gane los ratings y hasta ahora no ha podido ganar terreno en el horario de las diez contra SA3, ni tampoco contra ESDLC pudo cuando hizo su debut…TVA…
Novela mas vista por los hispanos UCHED…novela mas vista en TM…SA3
La Peligrosa

1 le gusta

telemundo lidera

GRACIAS POR LOS RAITINGS Y LOS COMENTARIOS

Siempre he querido que hubiese una opcion viable a Uni,
Al parecer es TM o telemundo…en fin ha hecho bien en mantener el piso de su popularidad en los ratings no ha perdido lugar…pienso y en especial que SSSHP le ha subido los ratings si lo comparamos con La Esclava Blanca que fue su predecessora…SA3 ha mantenido los ratings de El Señor de los Cielos…en fin todo generalmente esta bien…me pregunto que pasara con la barra de Uni al terminar la novela de UCHED…veremos si DC puede mantener sus ratings…
LP

bendiciones para ti Vivian te deseo un feliz dia