Los ratings para el jueves, 4 de agosto para Uni y TM

Hola todos,
Bueno porque algunos no les gusta las abreviaciones pondre el nombre y la abreviacion…veremos como nos va

Un Camino Hacia el Destino (UCHED)
1,8M/889K Rating 1.0
Silvana Sin Lana (SSL)
1,3M/635K Rating 0.8
Tres Veces Ana (TVA)
1,6M/762K Rating 0.9
Sin Senos Si Hay Paraiso (SSSHP)
1,5/889K Rating 0.8
Tres Veces Ana (Segunda Hora)
1,4M/762K Rating 0.8
Señora Acero: La Coyote (SA3)
1,7M/1M Rating 1.0

Fuente PRODU/Nielsen overnight…

La Peligrosa

Comentario…
Personalmente pienso que usar y escribir el titulo de la novela no esta bien pero en fin alli le puse la abreviacion del cual estoy mas acostumbrada…en hacer…y bueno examinemos los ratings…
Una vez mas, el exito o la falta de exito de la barra de Uni depende muy pesadamente en UCHED, pues una vez terminada esta novela los ratings suelen caerse…En cuanto a TM, los ratings generalmente estan estables…lo bueno para Uni es que sobrevivieron el programa del dia de futbol olimpico…como dije, pensaba que programas como Suelta la Sopa o Al Rojo Vivo beneficiarian mas de este partido…que las novelas de TM que no cambiaron mucho de su piso…SSL cayo un poco a su nivel de ayer…al parecer algunos de sus teleaudientes se han ido a ver UCHED en sus capitulos finales…la pregunta es si regresaran para una vez que termine UCHED o se quedaran a ver Despertar Contigo (DC)…???
En fin en el horario de las nueve, como he dicho yo, muchos de los teleaudinetes latinos se han ido de ver UCHED a ver SSSHP en TM pues esta en una batalla contra TVA que esta luchando por su vida literalmente…Si bien la mayoria de las veces TVA ha estado saliendo airosa de este duelo, SSSHP ha podido ya ganarles en algunas occasiones…y esas veces usualmente tiene menor rating UCHED…y las otras fechas SSSHP usualmente no ha tenido mas de una diferiencia de 200,000 teleaudientes entre una novela y la otra…hasta he pensado en poner videos pues pienso que muchos de los teleaudientes de TVA verian a SSSHP…pero en fin veremos…
Donde si pierde algo decisivamente TVA, es contra SA3 que junto a SSSHP han sido la llave del exito de verano de TM…no se, pero he dicho antes que pienso que muchos de los teleaudientes de SSSHP se quedan a ver SA3…o sea SSSHP casi casi aplana el camino para que pueda entrar triunfante en la hora de las diez SA3…En fin eso es mi teoria…
En fin toda esta semana se llevo el honor de ser la novela mas vista Un Camino hacia el Destino y la novela mas vista de TM fue Señora Acero tambien por toda la semana
Nos vemos la semana entrante
La Peligrosa