Los ratings para el jueves 11 de agosto para Uni y TM

Hola todos,

A continuacion van los ratings de las novelas que solemos ver en nuestras pantallas…

Un Camino Hacia el Destino (UCHED)
1,8M/762K Rating 1.0
Silvana Sin Lana (SSL)
1,3M/508K Rating 0.8
Tres Veces Ana (TVA) Primera Hora
1,5M/762K Rating 0.9
Sin Senos Si Hay Paraiso (SSSHP)
1,4M/762K Rating 0.8
Tres Veces Ana (TVA) Segunda Hora
1,5M/762K Rating 0.9
Señora Acero: La Coyote (SA3)
1,7M/889K Rating 1.0

Fuente PRODU/Nielsen overnight ratings…

La Peligrosa

Comentario rapido…

Bueno al cerrar esta semana, vemos que generalmente se mantuvieron en sus posiciones las novelas…por una parte la hora de las ocho siendo dominado por UCHED contra SSL la primera de la cual ya esta en sus ultimos capitulos y bueno quien no le gusta ver un bodorio…Aunque voy a decir algo que quizas pueda o no pueda tener algo fatal…y es que SSL hasta ahorita tiene una teleaudiencia fiel…lo suficiente para seguir al proximo
En fin quien diria que el horario de las nueve resultara el mas reñido entre Uni y TM? Usualmente la diferiencia es de menos de 100,000 teleaudientes en TODOS LOS ESTADOS UNIDOS…Novelas como Pasion y Poder, Abismo de Pasion, Teresa, y Lo que la Vida me Robo nunca soñarian en tener estos ratings pues en gran parte construyo sobre los cimientos de novelas como novelas que habian venido antes de ella…O sea yo critico mucho pero mucho que la hora pico de la barra de Uni desde que termino PYP ha sido a las ocho…salvo cuando entro Por Siempre Joan Sebastian…Pero reflexione en lo que dijo una compañera quizas PSJS no pegue en otros paises como lo hizo en Estados Unidos y Mexico…Regresando a TVA vs SSSHP…seamos objetivos la mayoria de las veces ha ganado TVA pero han habido unas veces en que ha ganado SSSHP…Pienso y hasta me han dicho de nombres pero pienso que cuando actores como Angelique Boyer, Sebastian Rulli, David Zepeda, y Pedro Moreno junto a otros actores reconocidos como Eric del Castillo Susana Dosamantes solo para mencionar algunos…toman la batuta y dan poco lugar para que haya nuevas revelaciones, pienso que esta mal…ese es la falla de TVA…sin embargo al ver SSSHP, los unicos actores que se que conozco son Fabian Rios y Catherine Siachoque…las demas ni las puedo ubicar pero esta novela nos introducen a la nueva Catalina (Carolina Gaitan) como tambien a Majida Issa las cuales le recomendaria a TM a que las firmen de inmediato para ser exclusivas…estas son los nuevos rostros que le falta a TM…Tambien hay que ver que el tema de esta novela se trata generalmente de la segunda generacion de hijas de las que salieron en la primera parte…Al parecer hoy regresa Marcial con Pelambre…SSSHP esta que arde…
Y hablando de arder hay una cosa que hay que felicitar a TVA el dia de hoy…por lo menos pudo mantener su rating durante las dos horas mas o menos al mismo nivel…pero donde dejo cimientos SSSHP, SA3 suele ser la cereza en el pastel de la barra de TM…Sucede que a pesar de estar arriba por 200,000 teleaudientes…tambien hay que decir una cosa…la muerte de Manuel va a tener repercusiones a largo plazo…en fin veremos como le va a esta serie…
Novela mas vista UCHED Novela mas visto dentro de la barra de TM SA3
La Peligrosa