Los ratings para el 8 de agosto para Uni y TM

Hola todos,

Bueno a continuacion vienen los ratings de las novelas que vemos en Uni y en TM disfruten de sus novelas favoritas…

Un Camino Hacia el Destino (UCHED)
1,8M/889K Rating 1.0
Silvana sin Lana (SSL)
1,5M/635K Rating 0.8
Tres Veces Ana (TVA)
1,7M/889K Rating 1.0
Sin Senos Si Hay Paraiso (SSSHP)
1,6/889K Rating 0.9
Tres Veces Ana (segunda hora)
1,5M/762K Rating 0.9
Señora Acero: La Coyote (SA3)
1,8M/1M Rating 1.0

Fuente PRODU/Nielsen overnight

La Peligrosa

Commentatio…

Empiezo a poner estos datos adicionales para apreciar la situacion de la programacion de las novelas…

Telemundo 0.9 (hogares) 0.6 (adultos) 0.7 (jovenes)
Univision 1.0 (hogares) 0.6 (adultos) 0.6 (jovenes)

A continuacion estan algunos de los programas que vemos…solo por el metrico de los jovenes…

SA3 0.8
TVA 0.7
UCHED 0.7
SSSHP 0.7
SSL 0.5
Fuente Media Life Magazine

Se me habia olvidado este metrico…tambien…en fin alli estan los metricos…El fuerte de Uni son los adultos pero TM esta empatado con Uni alli y ante los jovenes TM le gana algo decisivamente…solo en la cantidad de hogares en que entra la programacion tiene una ligera ventaja Uni…no ya no son las grandes ventajas que disfrutaba antes cuando tenia hasta dos veces la cantidad de teleaudiencia las novelas de Uni que las de TM…esos dias ya son historia…veamos por horario…
A las ocho de la noche viene UCHED que anoche solo tuvo 300,000 mas teleaudientes que SSL y a pesar de esto subieron mas los ratings de SSL que se nos habia quedado estancada en 1.3M por los ultimos dos capitulos y subio a 1.5M…curiosamente tambien subio UCHED del viernes de 1.7M a 1.8M…pero aun aqui hay una pregunta y lo he dicho ya…que pasara despues de UCHED? Podra Despertar Contigo seguir con los ratings tan amplios que tiene UCHED sobre SSL o como pienso que en sus primeros capitulos estara casi a la par y veremos un buen duelo entre SSL y DC? Solo el futuro lo sabra…Curiosamente, este es la hora mas fuerte de Uni pero de alli en adelante empiezan a caer los ratings de Uni…
A las nueve, que antes era la hora estelar de los estelares ya no lo es para Uni…pues sucede que TVA la supuesta novela estelar de la barra de Uni esta luchando por su vida y eso que tiene actores y actrices reconocidos…contra las nuevas caras que estan siendo ayudadas por Fabian Rios y Cathy Siachoque a entrarle al mercado Americano por la puerta grande…si bien vemos lo que se dice un enfrentamiento entre lo que es una secuela de una novela clasica vs. un refrito de una novela classica la gente no se ha decidido aun…
Lo que si parece haberse ya decidido la gente es que no le gusta que le pongan dos horas a TVA por lo menos pues es aplastada por SA3 y ayer mas que nunca…como SSSHP esta novela pone a actores como Lincoln Palomeque y Litzy a encabezar lo que es la nuevas caras de la actuacion del genero de las narconovelas…y al parecer Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco estan llenando las expectativas de la teleaudiencia…SA ya no es la historia de la reina del lavado de dinero sino lo que solo puedo decir que es una heroina amiga de los indocumentados…solo El Zorro (EZ) ha sido mas legendario que Vicenta Acero…tanto que me voy a partir en dos viendo esta novela y El Color de la Pasion (ECDLP) en septiembre pero mientras tanto me quedo con SA3 por lo menos hasta que llegue ECDLP…
Novela mas vista SA3 al parecer Novela mas vista de la barra de Uni UCHED…
La Peligrosa