Los Ratings del Viernes y del lunes para Uni y TM

Hola Todos,
Me tome algo de tiempo en decidir si poner estos ratings o no pero en fin alli van primero la del viernes y luego la del lunes…

Viernes

UCHED 1,6M/635K
LVK (Repeticion) 1M/381K
TVA 1,5M/635K
Hansel y Gretel 781K/381K
PSJS 1,8M/889K
Hansel y Gretel 953K/508K

Fuenhte PEODU/Nielsen overnight
La Peligrosa

1 le gusta

Lunes

Joan Sebastian El Rey del Jaripeo 1,2M/508K
Joan Sebastian El Rey del Jaripeo 1,2M/508K
PSJS 1,2M/508K
ELT 961K/381K
LEB 996K/381K
ESDLC 1,2M/635K

Fuente PRODU/Nielsen Overnight

La Peligrosa

1 le gusta

Comentario…

No es ninguna gran ciencia, y no lo digo en el sentido politico, sino mas bien en el sentido mercadotecnico que cuando hay un dia feriado en Estados Unidos la gente entiende que es un dia feriado…y lo mas probable es que sean consumidores de los productos o eventos antes de ir a quedarse a ver las novelas…
Esto sirviendo de antesala tanto el viernes como el lunes fueron dias de baja audiencia en las televisoras de Uni y TM…
Por ejemplo en Uni, que fue por las novelas el viernes novelas como UCHED regreso a su nivel de 1.6M de Teleaudientes mientras que novelas como TVA aun no sale aun sin competencia directa de TM de el 1.5M de teleaudiencia…lo que me curiosio un poco fue el nivel de PSJS que por primera vez bajo de los 2M de teleaudiencia pero ojo fue dia festivo…Para TM este fue un dia para el olvido salvo quizas LVK que siendo repeticion llego al 1M de teleaudiencia nada mal para un programa repetido…
El lunes fue el dia en que tomaron el dia libre las novelas de Uni salvo PSJS del cual no tuvo buen rating…pero eso apenas es el principio pues en la barra de TM tanto ELT y LEB estuvieron por debajo del nivel del million…solo ESDLC…si vemos las tendencias entre mas tarde mas gente veia la tele de TM…mientras que casi se quedo estatica los ratings de Uni…
Pienso que hoy tendremos una foto mas clara de lo que pasa dentro de las guerras de los ratings entre Uni y TM…yo de mi parte pense dos veces en poner estos ratings

1 le gusta

Muy malos ratings tanto los del Viernes como los del Lunes, el Viernes aún TM no habiendo emitido su fila de novelas ni UCHED y TVA subieron más de lo suyo, se estancaron. El lunes, horror de ratings… me costo asimilar, pensé que había alguna equivocación pero me fui enterando que fue gran día festivo en USA, Telemundo tuvo un gran error ahí… debió emitir el Viernes sus novelas para cierre se semana y el Lunes de películas, pero si calculamos la perdida de seguidores… PSJS fue quien más perdió seguido de ESDLC

Eva hizo 1.3 millones el Jueves y ayer decayó a 900k = -400k fieles

La esclava hizo 1.2 millones el Jueves y ayer decayó a 900k = -300k fieles

El señor hizo 1.7 el Jueves y ayer decayó a 1.2 = -500k fieles

Joan Sebastian hizo 2.0 el Jueves y ayer decayó a 1.2 = -800k Fieles

Está claro que Eva fue la telenovela menos vista de ayer, raro que La Esclava Blanca la haya adelantado, pero como bien dices tú fue sumándose la gente cuando iba siendo más de noche, en resumen: Eva la menos vista, pero la que menos fieles perdió en balance con sus día del Jueves.

1 le gusta

Hola Usurpador TV,
Hasta yo no queria ver los ratings de estos dos dias pues mostraban la debilidad tanto de Uni como de Uni…pienso que TM se baso en que los viernes si vez en otros dias baja mucho la teleaudiencia dicho esto tambien pienso que los latinos se han puesto a la vanguardia de integrarse hacia las costumbres americanas…y el dia de la independencia no fallo…
En fin puedo decir mas, mucho mas pero los resultados estan alli y hasta vi el resultado grafico…
La Peligrosa piensa que le salio el tiro por la culata a TM pues aunque hubiera sido menos de todos modos hubiera habido bajas este pasado fin de semana
LP

1 le gusta

GRACIAS POR COMPARTIR LOS RATINGS Y LOS COMENTARIOS

1 le gusta

de nada LU y Ver o Vivian
LP