Los ratings del viernes para Uni y TM....para el viernes 8 de noviembre

Hola todos,

Pues al parecer el viernes pasado fue una gran noche para la barra de Uni veamos los resultados

UCHED (capitulos culminantes) 1,7M/762K Rating 0.9
ELT (ultimos capitulos) 1,3M/635K Rating 0.7
TVA 1,6M/762K Rating 0.9
LEB 1,2/508K Rating 0.7
PSJS (capitulos finales) 1,6M/762K Rating 0.9
ESDLC 1,5M/889K Rating 0.9

Fuente PRODU/Nielsen overnight ratings

La Peligrosa

Comentario…
Hasta cierto punto estoy en lo cierto pues todas las novelas que vemos en la tele se dieron de baja un poco…Lo que si me intereso ver fue que a pesar de todo Uni sigue con mayor piso que TM a pesar de que este ultimo le esta pisanto los talones a Uni…no hay un dia en que intercambian sus puestos Uni y TM de los ratings generales…en fin veamos lo que paso
En el horario de las ocho UCHED que esta en sus capitulos culminantes pudo mas que ELT que esta tambien en sus ultimos capitulos. esta ultima teniendo un rating de 0.7 a pesar de que fue un buen capitulo esa noche y muchas cosa pasaron…
Sobre la diferiencia entre TVA y LEB fue de la misma cantidad que la que hubo en el horario de las ocho lo que me hace pensar que esta vez la mayoria de la gente que vio ELT tambien vieron a LEB…pero desafortunadamente la mayoria de la gente que vio a UCHED tambien vio a TVA que como dije en mi columna de chismes al parecer se nos va para dos horas de nuevo…por lo menos hasta que empieze Narcos veremos si esa es una buena o mala movida de Uni…
En ek girarui de kas duez PSJS le gano a ESDLC sin embargo aqui paso algo diferente…yo pensaba que iba a venir un rating de 1.1 o de 1.2 sin embargo vino un rating de 0.9 que me dice que la mayoria de gente que ve a TVA se quedo a ver a PSJS…ESDLC ha ido a su nivel mas bajo que he visto a pesar de que pienso que es una novela clasica…dicho esto, tuvo mejor rating que LEB o ELT…
En fin los ganadores…si se pueden decir asi para un viernes…fueron Novela mas vista UCHED y para la novela mas vista en TM ESDLC
Estos ratings pueden manifestar muchas cosas pero lo que yo siempre he dicho fue que lo que mas dicen es que los latinos no siempre vemos ni a Uni ni a TM…
La Peligrosa