Los Ratings del viernes 29 de julio para Uni y TM

Hola todos,
Bueno estamos viendo los ratings del viernes…que es viernes social…

UCHED (ultimos capitulos) 1,6M/635K Rating 0.9
SSL 1,2M/508K Rating 0.7
TVA 1,5M/635K Rating 0.9
SSSHP 1,3/635K Rating 0.8
PSJS (el Especial) 1,3M/635K Rating 0.7
SA3 1,6M/889M Rating 1.0

Fuente: PRODU/Nielsen overnight

La Peligrosa

Commentario…

Bueno lo que si se ve es mas que claro, que la teleaudiencia latina, no ve tanto la television durante los viernes…creo que esta tendencia se ha vuelto usual…por lo menos desde el punto de teleaudiencia el viernes es el dia entresemana en que menos ven los latinos la tele…
Sin embargo vemos unas tendencias…en el horario de las ocho de la noche vemos que UCHED aun tiene mas fieles seguidores que SSL aunque tenemos que tomar en cuenta que esta primera esta ya por terminar…dicho esto bajo 100,000 su teleaudiencia pero tambien la teleaudiencia de SSL bajo 200,000
Tambien vemos en el horario de las nueve que tanto TVA y SSHP estan enfrascados en una batalla que nos encanta…solo separados por 200,000 teleaudientes y aunque ha caido tambien la teleaudiencia de TVA los viernes de 200,000 tambien SSSHP tambien cayo por 200,000…resultado: una guerra de novelas…que pienso que ni Uni ni TM se las esperaba…
En cuanto a la hora de las diez creia que iban a poner El Principe pero segun esta fuente pusieron otra vez a PSJS el especial…creo que los ratings hablan por si solos…SA# fue la que menos cayo cayendo solo 100,000 teleaudientes…lo que para mi va a recuperarse el dia de hoy…
Si me preguntaria un experto en mercadotecnica cual dia NO anunciar tendria que decir los viernes pues hace algunas semanas es que vemos menores ratings este dia que los otros dias de la semana (solo los fines de semana estan peores)…En fin veremos manana los ratings de el dia de hoy…
Por cierto novela mas vista SA3 novela mas vista de la barra de Uni UCHED…lo que me hace preguntar podra DC llenar los zapatos que dejara libres UCHED? Veremos alli tambien…
Feliz lunes y por favor les ruego que escriban
La Peligrosa