Los ratings del viernes, 12 de agosto, para Uni y TM

Hola todos,

Bueno aqui estan los ratings de las novelas que Uni y TM dan en su horario estelar…es para este pasado viernes…

Un Camino Hacia el Destino (UCHED)
1,6M/635K Rating 0.9
Silvana Sin Lana (SSL)
1,2M/635K Rating 0.7
Tres Veces Ana (TVA) Primera Hora
1,5M/635K Rating 0.9
Sin Senos Si Hay Paraiso (SSSHP)
1,3M/635K Rating 0.8
Tres Veces Ana (TVA) Segunda Hora
1,5M/762K Rating 0.9
Señora Acero (SA3)
1,6M/889K Rating 0.9

Fuente: PRODU/Nielsen overnight

La Peligrosa

Comentario…

Bueno como hemos visto en otras ocasiones…la teleaudiencia de TM cae bastante durante los viernes mientras la de Uni, suele conservarse un poco mas a pesar de que ellos tAMBIEN sufren unas bajas…veamos…
En el horario de las ocho la irresistible novela de UCHED hubo menos gente viendo la huida de Luis que viendo la boda de Amelia…solo marco 1.6M…lo unico que yo me conformaria si fuese un ejecutivo de Uni es que ha bajado los ratings de SSL pues este viernes bajo a 1.2M solo de teleaudientes debajo de su piso de 1.3 a 1.4M de teleaudientes…esperemos que se nos reponga hoy…y regrese por sus fueros…
Y bueno TVA tuvo un primero aunque fuese en viernes…donde crecio del horario de las nueve a las diez…oigo que por fin se van a ver las tres Anas mas no se para cuando…Si bien le sigue de cerca SSSHP, a menos de 200,000 teleaudientes no es de sorprendernos que regrese a su plan de 1.4 o hasta de 1.5M de teleaudientes para mañana…He de notar que 1.5M de teleaudientes en horario estelar no es una cifra que yo me pondria a halagarme…en esp. si soy de Uni…
En fin, SA3 al parecer le gano a TVA pero fue menor el margen que esta ultima tiene contra SSSHP…Veremos si Narcos o ECDLP puede ganarle a SA3…por lo pronto solo puedo decir que Chava esta arriba en los ratings…
Novela mas vista segun estas estadisticas SA3 novela mas vista de Uni UCHED…veremos mañana si mejoran los numeros de los ratings o si es algo mas permanente o si es de mediano alcanzo por los juegos olimpicos…
La Peligrosa

No te pierdas el inicio de esta gran novela 3 Veces Ana… aqui podras ver y descargar todos sus capitulos en HD… espero la disfrutes… http://todsobre3vecesana.blogspot.com/

Hola, sólo quería comentar una cosa. Por qué no postean los demos? Se sabe que en USA lo que importa son los demos pero siempre que veo los ratings en esta página postean los ratings en millones.

Bueno con el debido respeto, y se que ha de vivir en Mexico…pero la verdad es que ya empezo aca y hasta vamos adelantados mas o menos cuatro meses…pues incluyo los capitulos que han dado y pienso que la razon por la cual no ha tenido competencia es obvia…Dije antes que empezara Sin Senos Si Hay Paraiso (SSSHP) que esa iba a ser una competencia cruenta entre TVA y SSSHP para el horario de las nueve…
Dicho esto, le gano a La Esclava Blanca por razones que me ganaron unas enemistades…pues si bien fue una novela bien hecha no traia actores que eran reconocidos…en Estados Unidos…Eso se corrije con SSSHP donde ponen a Catherine Siachoque y Fabian Rios a encabezar un nuevo elenco de esta serie…el resultado es obvio…o sea que hay mucha competencia entre SSSHP y TVA…
La Peligrosa