Los ratings del miercoles 6 de julio para Uni y TM

Hola todos,

Bueno al parecer el miercoles le pertenecio a Uni pero mejor veamos de lo que hablo en la guerra de los ratings…

UCHED 1,8M/762K 1.0 (rating)
ELT 1,4M/635K 0.8 (rating)
TVA 1,8M/889K 1.0 (rating)
LEB 1,2/508K 0.7 (rating)
PSJS 2M/1M 1.1 (rating)
ESDLC 1,8M/1M 1.0 (rating)

Fuente PRODU/Nielsen overnight ratings

La Peligrosa

Comentario…

Bueno anoche fue el capitulo a pesar de que nomas lo vi superficialmente el capitulo donde Joan Sebastian truena con Maribel Guardia en fin esto ha de haber propulsado a la barra de Uni subir un poco mas alto de lo normal…
En la guerra de las ocho de la noche vemos que UCHED y ELT no estan muy alejados de ellos mismos mas que ayer pero aun pienso que lo ultimo en esta rivalidad no se ha dicho…lo que si digo es que estas dos novelas se estan batallando por el gusto…
Sobre el rating de las nueve, al parecer se beneficio de los buenos ratings de PSJS y de UCHED la novela de TVA pero materialmente no supero mucho los ratings de UCHED como uno pensaria…lo que me hace pensar, que es una novela debil comparado a la novela a sus dos novelas de barra…Sobre LEB pienso y voy a decir esto, pienso que mas gente va a decir que la vio que la gente que dice que sus numeros indican…
Sobre el horario de las diez como dije arriba anoche fue el capitulo donde tronaron Joan Sebastian y Maribel Guardia…en PSJS…y creo que si necesitaba ayuda esta serie cuyos ratings se veian caer desde el jueves pasado…esto fue lo que necesitaba esta serie…Pero ahora viene la pregunta…empezara a bajar de nuevo los ratings de esta novela para el viernes? Entonces veremos Por ultimo, y ojo que ESDLC a pesar de estar bajo su reto mas grande en bastante tiempo mantiene su rating de 1.0 que ha mantenido por la mayor parte de sus capitulos…
Generalmente hablando de los ratings de TM su barra se mantuvo fiel manteniendose en los pisos de sus novelas que ha tenido…la pregunta es podra la barra de Uni seguir con los ratings aqui posteados o estamos viendo el techo de los ratings de la barra de Uni pues fijense hasta PSJS que empezo con 1.2 rating apenas llego al 1.1 en fin veremos
La Peligrosa