Los ratings del miercoles 11 de mayo para Uni y TM

hola Todos,
A continuacion los ratings de las novelas…de Uni y TM

UCHED 0.9
UCHED 1.0 (segunda Media hora)
ELT 0.8
ELT 0.7 (segunda Media hora)
Yago 0.8
LEB 0.7
EHDLS 0.9 (ultimos capitulos)
ESDLC 0.9

Fuente Media Life Magazine
La Peligrosa

1 le gusta

Commentario…
Tristemente este no es la temporada para las novelas…solo veo una novela que se aproxima al 1.0 y esa es UCHED y eso es en la segunda media hora…
Ahora bien, a ELT le regreso el problema de perder audiencia durante su transmicion…no se porque la gente que ve Caso Cerrado no ve la novela que le sigue…y se nota que a como va pasando la novela, va perdiendo teleaudiencia…En cuanto a Yago, solo repito lo que he dicho, que Uni al quitar una novela en la hora estelar y poner una serie, se ha ariesgado demasiado…quizas en el horario de las siete lo pudo haber hecho…si bien creo que novelas como ECDLP o AQNMD hubieran tenido mejor rating que Yago, y mejor rating, escogieron poner series en el horario de las nueve…Y hablando de series…LEB ha estado estable…yo diria que demasiado estable…me pregunto; porque una novela que tiene todo para ganar no tiene exito…La Peligrosa ya tiene una respuesta…aunque a estas alturas no me sorprenderia ver que Yago en lugar de subir baje al nivel de o ELT o de LEB…solo asi puede hacer LEB competencia a Yago…En cuanto al horario de las diez que es la mas competitiva, EHDLS y ESDLC estan en un empate virtual aunque si vieramos al rating juvenil, ESDLC le gana…Dicho esto estas dos son las unicas otras novelas que puede uno hablar bien el dia de hoy aparte de UCHED…
En fin estos son los ratings de anoche
La Peligrosa
p.d. sigan escribiendo temas

1 le gusta

GRACIAS POR EL TEMA