Los ratings del Miercoles 10 de febrero

Hola todos,
A conitnuacion vienen los mas recientes ratings que tengo

1. #PasiónYPoder 1.1
  2. #HotelDLS 1.0
  3. #AMQLichita 0.9
  4. #LQDC 0.8
  5. #QuienEsQuien 0.7
  6. #EvaLaTrailera 0.7

La Peligrosa

1 le gusta

Hola todos,
Bueno al parecer es que PYP ha agarrado muchos de los ratings que tenian BEMC o bien ELT que curiosamente no ha podido levantar interes entre la gente que veia a BEMC no esta convencido de esta producion…Si bien Michelle Renoud y su protagonico como tambien Fabiola Guajardo y hasta Danilo Carrera quien me parece antipatico como galan aqui, puedo ver que apelan al interes de los jovenes, y tienen relativamente poca trayectoria se les tiene que felicitar…por otra parte AMQL que esta casi en sus ultimos capitulos no levanta, hmmmmm sera que no puedo interesar su elenco porque pienso que no levanta el interes este refrito pobre? Hasta EHDLS y MIVAC (que no esta aqui) tienen mas rating? Veremos en los proximos capitulos de La Malicienta donde se vengara Lichita de todos que la dañaron si levanta interes al parecer en Mexico aun no lo levanta
Al parecer quiere poco a poco levantar cabeza una vez mas LQDC pero apenas…me interesa QEQ pues me encanta el papel de Perico y para una novela de las ocho no esta haciendo mal…primera vez en mucho tiempo que una novela de las ocho de TM ha levantado la cabeza en la barra de TM ni siquiera Los Miserables cuando la mudaron a ese horario pudo contra las novelas comicas de Uni…sera que podra hacer competencia al encabezar la barra de TM? Como dije anteriormente puede que este sea el futuro de TM post-Joshua Mintz…
ELT perdonenme hasta ahora ha sido un flop y creo que no va a ser hasta que llegue ESDLC4 que tenga oportunidad de levantar sus ratings…y eso que tiene un buen mensaje…
La Peligrosa

1 le gusta

que bueno que pasion y poder esta subiendo la de eva la trailera ya tengo curiosidad que la den en puerto rico

Hola,
Bueno si esperas un TDR o un BEMC esta novela no es de esta corte…si tiene Edith Gonzalez y Jorge Luis Pila con Arap Bethnke que supongo que hacen el triangulo amoroso con Marlene quien es Erika de la Rosa haciendo el papel de antagonica… Lo que atrajo gente a TDR y BEMC fue que habia un tema para jovenes latinos para hoy en dia…creo que los creadores de esta novela le hubieran gustado poner el autismo como un tema que hubiese generado interes entre el publico que vio TDR y BEMC pero al parecer no pego tanto como se esperaba…a mi en lo personal me encanta el tema del autismo pero en fin no soy el unico que vio TDR y BEMC…
Por otra parte, me da gusto que tanto en Mexico como en Estados Unidos esta subiendo los ratings de PYP ahora que Jorge Salinas se ve mas el villano como Fernando Colunga se ve mas como un protagonico le esta viendo mucho mejor esta novela para mi muchos de los que ven a BEMC que eran jovenes se estan interesando por PYP
La Peligrosa