Los ratings del martes 10 de mayo...para Uni y TM

Hola todos,
Un poco tardio pero aqui con los ratings del martes

UCHED 0.9
UCHED 1.0 (segunda media hora)
ELT 0.8 (hora corrida)
Yago 0.8
LEB 0.7
EHDLS 0.9 (ultimos capitulos)
ESDLC 0.9

Fuente Media Life Magazine…
La Peligrosa

1 le gusta

Commentario…

La cosa no se ve bien para las novelas hoy en dia…y miren porque…
UCHED el martes a duras penas saco el 1.0 en su segunda media hora…Yago cayo a su nivel mas bajo desde que comenzo…como dije al ver los trailers no me daban mucho que interesar el otro dia trate de verla pero me puso a dormir y mi Madre me dijo que no le gustaba ese tipo de novelas…Siempre me he preguntado a voz si hubieran puesto LVN2 en el horario de las diez si hubiera podido Chakorta contra su hermano mayor Aurelio claro uno en otro papel y Aurelio en el mismo papel…yo por lo menos pienso que si hubiera sido mejor definitivamente que Yago que merecia estar en Unimas…y EHDLS para estar en sus ultimos capitulos no esta dando la gasolina que supongo que dara la semana entrante…por ser su ultima semana
Por su parte la barra de TM no canta mal las rancheras el dia de hoy…Si bien ELT se ha puesto como la segunda novela de ver en la barra de TM, pienso que tendra a lo mas 1.4 M de teleaudiencia…pero hay que admitir que esa teleaudiencia se nos va en cuanto empieza LEB…pues el rating cae y continuamente por lo menos una decima de un punto…que significa que a lo mas nos da 1.2 M de teleaudientes en el mejor de los casos…el que ha sacado la casta y eso que aun no termina es ESDLC que espero que den una quinta temporada como originalmente fue propuesto…
En fin estos son los ratings para el martes
La Peligrosa

1 le gusta

GRACIAS POR LOS RAITNIGS Y COMENTARION EN PUERTO RICO EMPEZO ESDLC