Los ratings del lunes 23 de mayo para Uni y TM

Hola todos,
Pues a continuacion vienen los ratings para el lunes 23 de mayo veamos…

UCHED 1.1
ELT 0.8 (primer media hora)
ELT 0.7 (segunda media hora)
TVA 1.2 (primera hora)
ESDLC 0.8 (Primera hora)
TVA 1.2 (tercera media hora)
TVA 1.1 (ultima Media hora)
ESDLC 1.0 (segunda hora)

Fuente Media Life Magazine cantidad de hogares
La Peligrosa

1 le gusta

commentario…
Bueno empezemos por lo obvio…la barra de Uni…sin mayor papel ni tanta propaganda, UCHED termino con buenos ratings ayer. Para mi no me sorprende los ratings de TVA para ser sincero…La Peligrosa vio tanto pero tanta propaganda en no solo Uni sino en las redes sociales de portales que van a favor de Televisa que ponian desde enero fotos y noticias de esta novela…en cierto aspecto pienso que hasta por tanta propaganda esperaba ver mejores ratings…pero veamos…la gente se mantuvo interesada mas durante la primera hora y media. Cuando vieron que empezaba a ir un poco lento hmmmmm pues algunos decidieron irse por lo seguro…Para la semana entrante tendremos una mejor foto si esta novela va a ir bien o si va a ir mal. Lo que si se es que domino lo que va a ser su horario de nueve a diez…pero que de diez en adelante no estaba tan firme en su linea a tal punto que en la ultima media hora ESDLC casi le gano…probando mi teoria que TVA fue hecha para reemplazar a PYP y no a EHDLS.
Por su parte, en la barra TM vi algo de estabilidad en ELT pues no ha parado en que empiezan regulares pero terminan con un poco menos…Tanto que hasta que creo que ni pudieron pasar la palabra de que iba a ver dos horas de ESDLC ayer y en la primera hora le dieron una cuenta casi semejante al de LEB…Dicho esto, en su horario regular ESDLC subio como la espuma a 1.0 mejor que cualquier programa de TM…La pregunta sera como sera esta semana en TVA y si podra resistir las novelas el ataque aunque sean menos de la maquina de Uni…
Hablando de TVA, me va a interesar mucho ver el duelo entre TVA vs. SSSHP que se nos vendra en julio…esa si va a estar interesante.
La Peligrosa

1 le gusta

gracias por toda la informacion