Los ratings de Uni y TM para el lunes, 15 de agosto

Hola todos…
Lo dicho, los teleaudientes latinos, como los demas en Estados Unidos les gusta el viernes social…sino vean los resultados de anoche…

Un Camino Hacia el Destino (UCHED)
1,6M/635K Rating 1.0
Silvana Sin Lana (SSL)
1,5M/762K Rating 0.8
Tres Veces Ana (TVA) Primera Hora
1,7M/762K Rating 0.9
Sin Senos Si Hay Paraiso (SSSHP)
1,5M/762K Rating 0.8
Tres Veces Ana (TVA) Segunda Hora
1,4M/762K Rating 0.8
Señora Acero: La Coyote (SA3)
1,8M/1M Rating 1.0

Fuente: PRODU/Nielsen overnight ratings

La Peligrosa

Comentario…

Aqui vemos algunas cosas muy interesantes en estas estadisticas para hoy…Primero, que aunque los televidentes que ven a TM, suelen ser los que menos ven la tele los viernes…tambien es cierto que son fieles al empezar la semana…por el otro lado del sarten…salvo la primera hora de TVA, que me dijeron estuvo buena…Uni ha tenido dificultades en mantener sus ratings…veamos el horario por horario…
Usualmente he dicho por el ultimo mes que la pelea entre TVA vs. SSSHP es la mas interesante que vemos en los ratings…pero por primera vez veo que en el horario de las ocho hay algo de competencia…pues SSL subio de 1.2M a 1.5M de teleaudientes…mientras que la que deberia de tener el banderin de Uni UCHED se mantuvo estatico…tanto que el camino entre UCHED y SSL fue anoche de unos 100,000 teleaudientes en todo Estados Unidos…cuidado DC que SSL puede darnos una sorpresita…
Y que se puede decir de TVA y SSSHP que ya no he dicho…el duelo de anoche fue interesante pues solo hubo un margen estrecho de 200,000 teleaudientes…o sea que estas dos estan echando chispas aun y creo que por lo menos puedo decir que estamos viendo una batalla de por lo menos una novela que se convertira en classica y me inclino que esa va a ser SSSHP por lo que he dicho que tiene lo que TVA no tiene caras frescas y hasta ideas no tan nuevas pero bien aplicadas…
Una vez en su segunda hora, TVA cae a una teleaudiencia por debajo de SSSHP…lo que me dice que TVA NO es una novela classica pues si lo fuese, mantendria su rating mas o menos al mismo nivel…es mas esta ha sido una de las mejores jornadas de SA3 que se haya visto desde sus primeras dos semanas…en que dejo sin palabra a Por Siempre Joan Sebastian (PSJS)…el rescate de los sesenta indocumentados por Vicenta ya la ha hecho un heroe folklore…pienso que solo El Zorro fue mayor heroe…
En fin, crecieron los ratings de TM anoche en comparacion de el viernes las tres novelas estelares…y podemos ver una tendencia que ya habia mencionado…que las novelas de TM estan agarrando mas fuerza…mientras que las de Uni se han mantenido estaticas a comparacion del viernes, salvo la primera hora de TVA
Novela mas vista por los latinos SA3…novela mas vista de la barra de Uni fue TVA en su primera hora solamente…
La Peligrosa…
p.d. sabian ya es un mes en que TM ya ha dominado los ratings en general sobre Uni…podran hacerlo durante la temporada de sweeps?

Vuelvo hacer la misma pregunta que en el tema anterior. Por qué no postean los demos??? Si son mucho mas importantes que el rating en millones.

si posteo los videos de las novelas ya en la secion de chismes…que tengo…es mas dejame empezar un nuevo hilo espero que vea las antiguas…solo uso los oficiales o sea Telemundo Novelas y Uninovelas pues sucede que muchos los graban y por una razon o otra luego la borran…
LP