Los Ratings de Uni y TM para el lunes, 1 de agosto

Hola todos,
Como notaran, hoy no estoy usando el metrico de teleaudiencia de PRODU/Nielsen overnight sino que estoy usando el metrico de Media Life magazine…en fin los ratings finales son los que cuentan…asi que si veo a los ratings de PRODU los tratare de incluir…

Telemundo 0.7 (entre adultos) 0.7 (entre jovenes) 0.9 (hogares)
Univision 0.6 (entre adultos) 0.6 (entre jovenes) 0.9 (hogares)

UCHED 1.0 (corrido)
SSL 0.9 (corrido)
TVA 0.9 (primera media hora)
TVA 0.8 (segunda y tercera media hora)
TVA 0.7 (ultima media hora)
SSSHP 0.9 (corrido)
SA3 1.0 (primera media hora)
SA3 0.9 (segunda media hora)

Fuente Media Life Magazine

La Peligrosa

1 le gusta

commentario…

Sera? Estaba leyendo un tweet de PRODU que esencialmente decia que esta era la segunda semana consecutiva en la que le ganaba TM a Uni…Como todos squi no es algo ya del otro mundo que Uni batiera a TM en anos anteriores sino que TM batiera x dos semanas consecutivas a los Unilovers hmmmmm,Dejame dar una teoria, y nomas es eso una teoria del porque TM esta ganandole a los ratings a Uni…esto es para no solo los Telemunderos sino para los Unilovers tambien…y es que el que vino con la idea del Martres en TM ahora vino con la idea de Tres Novelas…o sea que estan ligando el exito de una de las novelas con la otra…un movimiento un poco riesgoso pero al fin le dio frutos a TM…tanto el exito de SA3 iba a estar ligada con la suerte de la novela mas debil o sea SSL…y al parecer le esta dando resultados…veamos los resultados por hogares…
En el horario de las ocho de la noche vemos que UCHED es la unica luz brillante dentro de la barra de Uni, pues esta agarrando…en sus ultimas semanas ratings de hogares comparables solo a ESDLC y SA3…eso es la buena noticia para Uni…la mala es que ayer SSL tuvo casi EL MISMO RATING que UCHED…o sea un 0.9 de hogares…que le hecho que son a lo mas 300,000 teleaudientes menos que UCHED…pero de alli en adelante las noticias van de mal en peor para la barra de Uni…
Lo que me temia, TVA no iba a tener buenos ratings en capitulos de dos horas…en primer lugar perdio este primer dia contra SSSHP y para arremeterle fue virtualmente aplastado por SA3 como dije que iba a pasar…Llego a la conclusion de que SSSHP le gano a TVA en el horario de las nueve a base de que TVA no pudo mantener el rating de la primera media hora…mas bien en la segunda media hora bajo algo…he dicho antes que por una razon u otra la teleaudiencia de UCHED no le gusta la novela de TVA y el dia de hoy lo esta probando apagando o cambiando el canal a otro canal…No pienso que TVA llegue a los extremos de Yago o SDA pues parece que tiene una teleaudiencia que esta dispuesta a irle pero lo que es obvio es que esta novela no llega a los ratings de SA3 y el estar compitiendo mucho con SSSHP no le ayuda mucho…por cierto creo que le esta llegando el mensaje a los que estan viendo las tres novelas que SSSHP esta dandole competencia a TVA y la estan promoviendo un poco mas…en fin me gustara ver como termina esta guerra de ratings…
Ahora bien, SA3 empieza bien con 1.0 nada mal, es mas diria que muy buenos numeros pero bajo en la segunda media hora…lo bueno fue que al parecer como iba corriendo la noche eran menos y menos los que veian a TVA el rating de su ultmia media hora sin embargo si fue espantosa en el mundo de los Unilovers…pues ellos esperan eso de novelas de TM pero de novelas de la barra de Uni nunca lo esperaban ver…
En fin e ironicamente la novela mas vista anoche fue UCHED que anda en sus ultimos capitulos (terminara el 29 de agosto asi que tenemos casi todo este mes para avanzar) novela mas vista de TM SA3\
La Peligrosa

1 le gusta

Usando el metrico de PRODU/Nielsen overnight

Tambien PRODU dice que SA3 y SSSHP se impusieron a su competencia o sea TVA…hmmm sera que estas dos novelas tienen algo en comun…aparte de querer destruir a TVA? en fin leamos los ratings que saque de la teleaudiencia…

UCHED 1.8M Rating 1.0
SSL 1.5M Rating 0.8
TVA (primera hora) 1.614M Rating 0.8
SSSHP 1.639M Rating 0.9
SA3 1.7M Rating 1.0
TVA (segunda hora) 1.4M Rating 0.8

Fuente PRODU/Nielsen overnight…

La Peligrosa…

1 le gusta

Comentario rapido…

Como dice el encabezado de PRODU, que tanto SA3 como SSSHP se habian impuesto en los ratings hispanas de Estados Unidos…
Voy a decir una cosa…estas dos series tienen algo en comun…las dos hablan de narconovelas y hablan de temas de interes…me gusta como SA3 habla del tema migratorio del punto de vista de el otro lado…aunque no creo que haya muchas Vicentas Acero, si pienso que hay muchos pero muchos Indios Amaros y como tratan a los inmigrantes de forma despiadada…lo mejor que he visto desde BEMC…
Sobre SSSHP, todos queremos ver cuando Jessica pague por todos los males que le hizo no solo a la primera Catalina, sino a la segunda Catalina tambien…y mucho mas a Doña Hilda que me gusta como hace el papel Catherine Siachoque…usualmente no me gustan las secuelas, pero esta es una excepcion…
Mantengo el premio para UCHED como la novela mas vista y la novela mas vista de TM es de SA3 otra cosa aunque gano SSSHP no fue por mucho fue por menos de 100,000 lo cual solo nos invita a poner en sintonia el proximo…dia
LP

1 le gusta

Super bien Telemundo, SSL va muy bien y ELT tuvo ratings parecidos pero para mi tuvo mas merito Eva hacer 1.5 o 1.6, porque a ella no le ayudaba la barra de la siguiente hora, cuando empezaba LEB los televidentes bajaban y en cambio en esta barra todos se ayudan con todos… y se mantienen y van subiendo cuando anochece más…

Hola UsurpadorTV
Creo que eso es algo que esta tratando de corregir las tres novelas para el verano de TM…pienso yo que si hubieran hecho algo semejante con LQDC, ELT, y QEQ a los tres les hubiera ido mejor…tienes razon LEB dependio en gran parte hasta sus capitulos finales, en la suerte de ESDLC…pues los fans de ELT y alli estan puestos los ratings aun…que cuando se terminaba ELT pocos apoyaban a LEB y solo lo salvaba la segunda media hora…
Que curioso, ahora el zapato esta alrevezado…ahora los fans de UCHED no van y se quedan a ver TVA…y cuando aun estaba PSJS esta ultima usualmente sacaba de pie a TVA en su segunda media hora. En fin, pienso que Uni…viendolo desde este angulo…esta pasando por algo que TM paso en la primera mitad del año…no quita el merito o falta de ello aunque si pienso que Yago y SDA fueron desastres mayores para Uni…tanto que los quitaron del horario estelar…una mandandola al horario de la madrugada en Unimas y la otra la pusieron a las tres…asi que por ahora dudo que le vayan a hacer tres novelas flops de Uni…
La Peligrosa

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS POR LOS RAITINGS Y POR TAN BUENOS COMENTARIOS

1 le gusta