Los ratings de Uni y TM para el 8 de agosto

Hola todos…
Como estan? Espero que bien a continuacion vienen los ratings de las novelas de Uni y TM para anoche…disfrutelos seguido por un comentario…que hare despues…

Un Camino hacia el Destino (UCHED)
1,8M/762K Rating 1.0
Silvana sin Lana (SSL)
1,3M/635K Rating 0.8
Tres Veces Ana (TVA)
1,5M/762K Rating 0.9
Sin Senos Si Hay Paraiso (SSSHP)
1,3/762K Rating 0.8
Tres Veces Ana (segunda hora)
1,4M/762K Rating 0.8
Señora Acero: La Coyote (SA3)
1,6M/889K Rating 1.0

Fuente PRODU/Nielsen overnight

La Peligrosa

1 le gusta

Comentario…

Al parecer, el efecto olimpico ya esta por fin tomando su lugar en los ratings latinos…que quiero decir con esto, es que salvo UCHED todas las otras novelas de anoche sufrieron una baja…en especial las novelas de TM…veamos…
En el horario de las ocho UCHED que esta en sus ultimos capitulos (terminara hasta el 29 de corrientes) se logro mantenerse estable como tambien SSL no salio de su piso anoche…y hasta bajo un poco si lo comparamos a los ratings de ayer…
Pero miren a los ratings de el horario de las nueve…TVA cayo a un punto muy debil a solo 1.5M de teleaudientes algo que nunca hubiera ni pensado Uni hace unos meses…en fin el unico consuelo que tendran los ejecutivos de Uni es ver que SSSHP cayo al nivel de SSL que para mi es un numero por lo menos por ahora un poco fuera de lo normal si examinamos sus otros ratings pero que si examinamos que en ese horario dieron los juegos Olimpicos, pienso que se justifican tanto los numeros de TVA y de SSSHP…
Tambien justifico por esta razon los numeros de TVA en su segunda hora por lo menos mientras den las olimpiadas…dicho esto los ratings de TVA en su segunda hora aun bajo estas condiciones estan por debajo de las de SA3…
En fin novela mas vista UCHED novela mas vista de la barra de TM SA3
La Peligrosa

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS POR LOS RAITINGS