Los ratings de Puerto Rico

Hola todos,
Estos son los ratings de La Isla del Encanto tambien para este lunes 16 de mayo alli van…

TDP 22.9 (primera hora)
TDP 24.4 (segunda hora)
TDP 20.2 (hora compartida con Blindspot)
Caso Cerrado 16.1
Los 10 Mandamientos 6.9 (Primera hora)
Los 10 Mandamientos 8.2 (Segunda hora)
HYR 10.0 (Primera Hora)
HYR 12.0
EHDLS 4.7
MIVAC 1.7

1 le gusta

Commentario

Obviamente ahoria lo que esta impulsando a WAPA a ganar generalmente son sus novelas…

1 le gusta

sigue de la anterior…

y en este caso ha encontrado a TDP para ser su nueva novela para ser la estelar de la Isla Del Encanto…En lo personal a Uni Puerto Rico me late que ellos tendran que decidir muy pronto si seguir con la linea de Uni Estados Unidos o decir que van a apostar por otras novelas como Los 10 Mandamientos que obviamente estan teniendo mas teleaudiencia que AMQL o hoy con novelas como EHDLS…
En cuanto a TM Puerto Rico el problema es mas complejo…estan haciendo bien en los programas de no novelas o sea en el lado noticioso suelen estar competitivos y no pocas veces le ganan a WAPA pero es en las novelas que deveras tienen dificultades…Novelas como Celia y Los Miserables tuvieron buen seguimiento en la Isla del Encanto…pero al tratar otras novelas en especial novelas turcas pienso que va a ser dificilisimo tratar de poner diferentes ideas nuevas…o por lo menos hasta que llegue LD…
En fin estos fueron los ratings de Puerto Rico
Feliz noche
La Peligrosa

1 le gusta

GRACIAS POR LOS RAITINGS Y COMENTARIOS A MI NO ME GUSTA TORMENTA DE PASIONES ESE HOMBRE ES MUY MALO Y VIOLENTO CON SU FAMILIA.

Me acuerdo vagamente haberla visto hace un tiempo y creo que este personaje que es un villanazo el que sale en TDP recibira lo suyo pronto