Los ratings de novelas de Uni y TM para el jueves 7 de julio

Hola todos,
A continuacion vienen los ratings hoy cortesia de Media Life Magazine al rato vere si esta el otro metrico de PRODU/Nielsen overnight pero este trae los ratings finales…

UCHED 1.0
ELT 0.8
TVA 1.0 (primera media hora)
LEB 0.7 (primera media hora)
TVA 0.9 (segunda media hora)
LEB 0.8 (segunda media hora)
PSJS 1.0
ESDLC 1.0

Ratings generales

Uni 1.0 (hogares) 0.6 (jovenes) 0.7 (adultos)
TM 0.9 (hogares 0.6 (jovenes) 0.7 (adultos)

Fuente:Media Life Magazine

La Peligrosa

Comentario…

Bueno aunque no hay numeros solidos para la teleaudiencia tratare de reentrar en unas tres o cuatro horas para ver el metrico otro…Pero aqui podemos decir esto…y lo diremos por hora…
Primero la hora de las ocho esta muy competitivo…yo aun pienso que parte de la razon de la cual UCHED tiene buenos ratings esta ligado con los buenos ratings que tiene PSJS…y esto lo ha hecho salir adelante de ELT que se mantiene competitiva…dejame decir esto…hacia el 2008 rara era la novela de TM que tenia mas de 1M de teleaudientes o sea el rating que hoy en dia tiene ELT…no era muy descomun encontrar ratings de 0.5 o hasta 0.4 TM ha mejorado mucho sus ratings desde entonces y los seguidores a TM se han mantenido fieles…en fin para TM hoy en dia es mas que sacar un rating de teleaudiencia mas de un million sino tratar de ir mas alla…y ELT pienso que ha logrado hacerlo…
En cuanto el horario de las nueve vemos a dos novelas que estan por terminar…en el primer caso LEB que esta literalmente en sus ultimos capitulos y en la otra a TVA que se supone esta por terminar su primera temporada en agosto…Sin embargo ambas novelas han tenido problemas…pues vemos como apenas tiene en la primera media hora el mismo rating que tiene UCHED sin embargo durante la segunda media hora vemos que cae el rating de TVA…ironicamente, LEB empieza a subir durante su segunda media hora…en la que pienso que TM debe de llevarse una leccion si ELT estaba competitiva, no la dejen ir del horario estelar…y si deveras querian poner a LEB haganlo cuando haya un lugar disponible…
En fin venimos a la hora de las diez donde al parecer ESDLC esta apenas superando a PSJS…no pienso que van a oir los llamados para cancelar sus narconovelas…en especial esta serie…A pesar de que tiene el mismo rating, creo que PSJS tuvo menos audiencia pues el rating entre los jovenes y adultos fue menor en esta hora para PSJS…en fin al raton nos vemos y si no publican nada entonces simplemente nos vemos la semana entrante
Mientras tanto sigan poniendo sus articulos en este foro que es el suyo
La Peligrosa

Usando el otro metrico…

UCHED 1,8M/762K (capitulos culminantes)
ELT 1,3M/635K (ultimos capitulos)
TVA 1,6M/762K (capitulos culminantes hacia final de la Primera Temporada)
LEB 1,3/635K (ultimos capitulos)
PSJS 1,8M/889K (capitulos culminantes)
ESDLC 1,8M/1,1M (ultimos capitulos)

Fuente: PRODU/Nielsen overnight

La Peligrosa

opinion rapida de los ratings de PRODU…

A pesar de que UCHED esta abriendo una pequeña brecha en contra de ELT a duras penas y con una mano de PSJS…pienso que este horario no se ha dicho lo ultimo y en especial cual sera la final de ELT pues mucho he hablado del final de UCHED que hay no se cuantos finales…pero con quien se quedara Eva? Pablo, Armando o Reynaldo que al parecer se esta yendo hacia atras de la linea y cual sera el final de Marlene que es la villana del momento mucho mas que la villana de UCHED…deveras si de villanos se trata Marlene es la villana perfecta pues ha hecho un buen papel tanto en BEMC como aqui…y lo diria mas aqui pues en BEMC estaba mas obsesionada con tener un hijo si nos acordamos buena actriz y espero que TM no la deje ir como lo hicieron con Aylin Mujica y Cynthia Olavarria…
Ahora bien si hemos de creer estos numeros de ratings me impresiona que de un de repente LEB y TVA tienen a solo 300,000 teleaudientes de uno al otro…espero que si esta leyendo este mensaje mi amiga Mariyuya se sienta un poco redimida…yo por lo menos si me siento un poco redimido pues la narrativa de esta novela es una de las mejores sin mencionar lo que nos dio el equipo de producion de esta novela…TVA por su parte, no esta mal, pero como dijo un amigo Unilover, hay algo de ella que falta espero que ahora que termine la primera parte, vean los ejecutivos de Uni a cual novelas poner a promover y cuales no hacer…yo soy de la escuela que pienso que en la segunda temporada, va a estar mucho mejor que esta primera temporada…en fin ahora el horario de las nueve esta en juego…
Y hablando de horarios que estan en juego vemos aqui que a pesar de que tienen el mismo cantidad de teleaudientes, tanto PSJS y ESDLC esta ultima se esta inponiendo lentamente…no lo dije en mi primer analisis pero ESDLC si fue el programa mas visto anoche en el horario de las diez…aqui solo confirmo lo que veo…si hay algo que pueda Uni hacer para consolarse, es que PSJS ha sido la novela que mas le ha dado batalla a ESDLC
Como vieron arriba, en mi primeros numeros, literalmente estan empatados tanto Uni como TM un poco de ventaja teniendo la barra de Uni…en fin mi punto es que esta guerra de los ratings entresemana seguira por lo menos hasta que terminen las novelas de TM que al parecer va a ser el lunes de finales
En fin nos vemos la semana entrante…
La Peligrosa

p.d. novela ganadora de Uni PSJS novela mas vista ESDLC nos vemos ahora si hasta la semana entrante por favor participen en este foro como que me siento sola aveces
p.d. 1 sigan leyendo mi columna de chismes que si sera puesto al dia al raton
LP