Los ratings de anoche martes, 6 de septiembre para Uni y TM

Hola todos,

Curiosos para ver como le fue a ECDLP? Yo tambien asi que vamos a ver como le fue a esta novela anoche…

El Color de la Pasion (ECDLP) Primer hora y debut…
2,2M/1,1M Rating 1.2
Silvana Sin Lana (SSL)
1,4M/635K Rating 0.9
El Color de la Pasion (ECDLP) Segunda hora y debut…
1,9M/889K Rating 1.1
Sin Senos Si Hay Paraiso (SSSHP)
1,7M/889K Rating 0.8
Señora Acero 3: La Coyote (SA3)
1,8M/1M Rating 1.0
Futbol: Mexico vs. Honduras
1,8M/1M Rating 1.0

Fuente: PRODU/Nielsen overnight
La Peligrosa

1 le gusta

Opinion…

La pregunta de verdad va a ser si estos ratings van a ser duraderos para ECDLP…Pienso que quizas no…se que Esmeralda Pimentel piensa lo contrario pues piensa que cada capitulo nos va a interesar mas. Veremos si eso es cierto o no…Lo que si podemos confirmar es que en sus primeros dos capitulos, pudo contra SSL y pudo contra SSSHP…aunque notense un dato muy pero muy importante…ya en su segunda hora, ECDLP empezo a perder teleaudiencia dramaticamente. No se porque pero pienso que estuvo a la par entre los jovenes como pueden ver con SSSHP y entre los adultos enteros…
Lo que si le sorprendio a La Peligrosa fue que SA3 estuvo a la par literalmente con el juego de futbol. Este debio de haber sido una noche para triunfar para Uni mas veo que saco una victoria a medias…tambien dice mi vecino que la razon por la cual quizas este teniendo mas dificultades Uni es que novelas como SSSHP y SA3 ya tienen su base de seguidores…sin mencionar que en ambos casos estuvo de suspenso el capitulo como lo resumi…en mi columna de chismes…
Y pienso que hay otro factor muy importante…y es simple de hoy en adelante ECDLP va a tener que enfrentarse a SA3 no a SSL o SSSHP…y un factor mas…voy a atrever a decir algo hoy que puedo decir con algo de seguridad…el futbol de la seleccion de Mexico ya no vende como antes…si bien atrae gente a ver las novelas como ECDLP anoche para Uni o SSL el viernes pasado para TM con ratings que solo se pueden atribuir a el juego y no a el capitulo…pienso que el dia despues como dice el dicho va a venir la realidad para ECDLP…o sea que va a coregirse el rating de ECDLP…
Novela mas vista de la noche ECDLP en su primera hora en esp. novela mas vista por TM SA3
Una ultima conclusion que sacamos de anoche…a diferiencia de TM que hizo el famoso martres…Uni prefiere hacerlo mas convencionalmente…y si puede lo hace con un juego de futbol
La Peligrosa

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS POR LOS RAITINGS Y COMENTARIOS

1 le gusta

Hola Vivi solo un comentario,

Si ven los ratings de SSL y SSSHP y SA3 no han cambiado mucho…es mas subieron tambien un poco…lo que si subio significativamente fue tante ECDLP en su primera hora y el futbol que mi vecino cree como novela a pesar de que ahorita no le gusta la seleccion…
Dicho esto y mas dejame compartir otro metrico y alli usted sabra que decir…

Uni 0.8(Adultos) 0.7(jovenes) 1,1 (hogares)
TM 0.7 (Adultos) 0.6(jovenes) 0.9 (hogares)

ECDLP 0.8 (de Uni)
Futbol 0.8 (de Uni)
SA3 0.8 (de TM)
SSSHP 0.7 (de TM)
SSL 0.5 (de TM)

Fuente: Media Life Magazine