Los ratings de America del Norte del 1 al 15 de octubre

Hola todos,

Con este hilo empezamos lo que esperamos sea un hilo lleno de ratings. Algunos empezaremos el viernes cuando aun era sabado…pero en fin empezamos…
La pregunta sera para mi…en este mes de octubre…
a. Podra seguir reinando Telemundo sobre Univision como lo hizo en el mes de agosto (algo convincente) y en septiembre (un poco menos) pero en fin podra llegar a tener ratings buenos…o seguiran perdiendo exitos como Enamorandome de Ramon y Mi Marido Tiene Familia ante novelas que Univision nunca hubiera soñado como rivales en especial Mariposa de Barrio y Sin Senos si Hay Paraiso…

b. Podra tener Caer en Tentacion los ratings de que ahorita tiene (lo veran en un minuto) ante El Señor de los Cielos y en especial contra Señora Acero que esta siendo bien anunciada en los spots de Telemundo?

c. En Mexico podra Las Malcriadas subir su ratings ante Caer en Tentacion…una cosa es lo que dicen aca en Estados Unidos…pero otra es la que dicen en Mexico…Me encanta ver como ha progresado poco a poco TVAzteca.

En fin con estos datos empezamos este hilo…
La Peligrosa

Los ratings preliminares del viernes

DLJUL8wXcAA1ZMP

La Peligrosa

Los ratings dominicales

La Peligrosa

Los ratings de el Valle de Mexico

La Peligrosa

Los ratings del viernes para el Valle de Mexico

La Peligrosa

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen el viernes

DLKuPeoX0AI_OtW

La Peligrosa

Los ratings finales del viernes

La Peligrosa

Opinion de los ratings de los Estados Unidos…

Al parecer Telemundo se despide de septiembre sobrepasando sus ratings

Opinion final del mes de septiembre…

Personalmente me sorprendio los ratings de Telemundo…Esperaba que Mi Marido Tiene Familia y Enamorandome de Ramon dominaran tanto a Sin Senos Si Hay Paraiso 2 como tambien Mariposa de Barrio…por una caida de los ratings que parece ver en los viernes…
Pero al parecer tambien se cayeron los ratings de novelas de la barra de Univision…Para empezar Hoy Voy a Cambiar creo que los ejecutivos de Univision no entienden que tienen un buen producto alli en mi opinion. Por otra parte Mi Marido Tiene Familia merece…repito merece mas reconocimiento pero aca mientras este Sin Senos Si Hay Paraiso 2…que va a ser hasta noviembre casi a finales de ese mes…va a tener dificultades para sobresalir. Pero la buena noticia para Mi Marito Tiene Familia es que parece que se nos ha consolidado como el programa mas visto tanto en el metrico general como en el metrico secundario…Enamorandome de Ramon quizas es la que mas se ha destacado en la barra de Univision continuamente saliendo empatado en el metrico general…pero atras en el metrico secundario sobre Mariposa de Barrio
Saliendo de septiembre no hay duda que el programa mas fuerte tiene que ser El Señor de los Cielos 5. Hubo veces este mes en que Sin Senos Si Hay Paraiso 2 empato o estuvo cerca de El Señor de los Cielos 5 pero tambien es mas que cierto al ver los ratings del mes pasado…hubo muchas veces en que Mi Marido Tiene Familia estuvo arriba de Sin Senos Si Hay Paraiso…al parecer ahora ya por fin esta empezando a subir aunque sea un poco pero seguramente en la costa oeste pues ha subido los ultimos dias entre los preliminares y los finales…Mariposa de Barrio fue el horario mas dificil para Telemundo pero viendolo en el sentido de que tenia tiempo que no ganaba Telemundo con una novela cualquiera a las novelas comicas de Univision…no esta haciendo mal.
Lo dicho…La Tierra Prometida esta dando buenos ratings a las hora de las ocho de la noche y NO durante las diez. Por cierto vemos que este exito se nos esta extendiendo a Totalmente Diva. Si algo hemos aprendido de estos ratings de este mes, tiene que ser que los teleaudientes de la Biblianovelas no les gusta novelas que son narconovelas. Mas bien le gusta algo suave como lo es Totalmente Diva que ha subido su rating. La que no ha tenido tanta suerte es Lady La Vendedora de Rosas
La Peligrosa

Los ratings nacionales mexicanas dominicales

La Peligrosa

Los ratings preliminares

DLOdWcOWsAArFo2DLOds7zWkAAXC9S

El Editor

Los ratings del Valle de Mexico

El Editor

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen

El Editor

Los ratings finales

El Editor

Los ratings preliminares del martes

DLT33w6W4AsrNWb

La Peligrosa

Los ratings nacionales de Mexico segun IBOPE Nielsen

La Peligrosa

Los ratings del Valle de Mexico

La Peligrosa

Opinion de los ratings de Mexico sobre todo…

Hola todos…

Hmmmm Bueno dejame decir lo obvio y si tratara de decir lo contrario estaria mintiendoles…Si Bien TVAzteca ha hecho cortes dentro de los ratings en la era de Joshua Mintz…aun hoy ni en los ratings nacionales ni en los ratings del Valle de Mexico…que estan mas simpatizantes hacia TVAzteca e ImagenTV…no le han logrado ganar los ratings en ninguno de los cuatro metricos…
El programa mas fuerte de TVAzteca es sin lugar a dudas Enamorandonos…y eso que esta yendo contra el programa que una vez parecia invencible…hasta en los ratings nacionales que son mas simpatizantes hacia Televisa muestran que le diferiencia en los generales y secundarios es mas estrecha y en el Valle de Mexico es mas Enamorandonos le ha ganado a La Rosa de Guadalupe…
De las novelas de Televisa…En Tierras Salvajes como dije yo casi desde que empezo es la novela mas debil de Televisa. Aun no se ponen de acuerdo entre las nacionales y las del Valle de Mexico pues la primera nos dice que Mi Marido Tiene Familia es la mas popular pero la segunda nos dice que Caer en Tentacion es la novela mas popular de Mexico.
Poco a poco se estan subiendo los ratings de Las Malcriadas…esto a pesar de que aun El Secreto de Feriha sigue dominando la barra de TVAzteca…Pero en dado caso ambos estan haciendo bien considerando su situacion…La Peligrosa le preocupa que Papa a Toda Madre no vaya a tener los ratings que tuvo Mi Marido Tiene Familia y por ende va a tener mas dificultades en el dado caso de que La Hija Prodiga o la novela comica que va a sustituir a El Secreto de Feriha…ahora bien puede ser el caso de que sea al reves y que estas dos novelas esten PEOR que El Secreto de Feriha…en fin veremos.
Cuando veo los ratings de Muy Padres me acuerdo de lo que una vez dijo un director de programacion…de Telemundo…que decia que ellos no les importaba tanto la cantidad sino la calidad…y en esencia eso es lo que diria de Muy Padres que pienso que se merece un rating mucho pero mucho mejor que los numeros del Valle de Mexico y en especial los numeros nacionales le dan.
La Peligrosa

Los ratings finales

La Peligrosa

Sigue la guerra de las televisoras

Opinion…

Hay buenas y malas noticias para tanto Telemundo y Univision…
Para Univision…la buena nueva es que al parecer es que aunque hay capitulos de Mariposa de Barrio que han superado a Enamorandome de Ramon…esta ultima novela ha logrado superar a Mariposa de Barrio. Buena noticia…quizas inspirado en parte por las ganancias de Enamorandome de Ramon…vemos que Mi Marido Tiene Familia ha logrado empatar a Sin Senos Si Hay Paraiso…en la hora de las nueve…Pero usualmente no va mas alla de empatar en las generales…Buena noticia…La Ley de La Peligrosa…al Parecer poco a poco Mi Marido Tiene Familia esta logrando ser un boom al lado de Sin Senos Si Hay Paraiso…o sea puede haber DOS Novelas que tengan un Boom contra lo que nos ha dicho tanto los Telemunderos y los Unilovers…
La Mala noticia para Univision…es que en los ratings secundarios el liderazgo de Enamorandome de Ramon es mas estrecha que en las generales y en el caso de la hora de las nueve aun esta ganando en los secundarios Sin Senos Si Hay Paraiso hasta en la mayoria de dias que ha ganado Mi Marido Tiene Familia y eso ha de ser una piedra en el zapato que pesa una tonelada…y la peor mala noticia…esta tiene que ser que y lo podemos ya decir con autoridad que Hoy Voy a Cambiar ha sido un fracaso esto a pesar de venir despues de dos novelas que han logrado una medida buena de aceptacion en Univision despues de el verano para el olvido…
Para Telemundo la mala nueva es que su fiesta esta practicamente over…o sea Univision esta mas competitiva hasta el punto de que usualmente tiene el horario de las ocho…la buena noticia para Telemundo es que sus novelas estelares de Sin Senos Si Hay Paraiso y El Señor de los Cielos no dan abasto y son booms definitivos aunque cayeran en los ratings.
La Tierra Prometida esta dominando la barra de Unimas a las ocho de la noche como dije yo que esta novela hubiera tenido mejores ratings…y lo mejor es que una mayor proporcion de los que ven esta novela se estan quedando a ver a Totalmente Diva aunque Lady, La Vendedora de Rosas en su repeticion no esta haciendo bien en los ratings
La Peligrosa

Los ratings preliminares

DLY4Kk0XkAYhqOx

La Peligrosa