Los Quintanilla se preparan para celebrar a Selena en el festival musical de Corpus Christ

La familia Quintanilla se prepara para celebrar el legado musical de la legendaria cantante Selena Quintanilla-Pérez en el festival Fiesta de la Flor, que se llevará a cabo por segunda ocasión en Corpus Christi, Texas.

Ese año, el evento se realizará durante el primer fin de semana de mayo y contará con una exhibición del museo rodante del Grammy Latino.

“El año pasado fue un éxito enorme gracias a los increíbles fanáticos. Estoy muy emocionada por el festival de este año [que contará] con la participación de tantos artistas increíbles”, comentó Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante.

Entre ellos estará el grupo La Mafia, Ramón Ayala, Pete Astudillo y Elida Reyna.

“Vamos a disfrutar un fin de semana lleno de música, comida y diversión con todos los asistentes”, dijo Suzette. “En verdad es algo [maravilloso] cómo [Selena] continúa uniéndonos a todos. La música es un vehículo poderoso”.

Además de celebrar su música, este año, Selena ha sido nominada a dos premios Latin Billboards y la marca de cosméticos MAC lanzará al mercado una colección limitada de maquillaje con su nombre. “Sé que será un éxito”, auguró Suzette.

image

5 Me gusta

entre los quintanilla y los rivera estan… descarnado hasta el ultimo pedaso de pellejo que quede de estas difuntas…!! que no nesesitaron gusanos para que se las comieran… que sus mismas familias son las que les estan descarnando los huesos… hasta el ultimo tuetano…!! como termitas… no dejaran nada para los gusanos… ellos se las estan carcomiendo hasta que no les quede rastro de hueso y despojo de donde les puedan sacarles provecho… :confounded:

1 le gusta

Después de más de 20 años siguen explotando a la difunta :confused:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y pq no homenajearla? aún depués de muchos años de muertos aún se benefician los familiares de muchos otros artistas con homenajes,museos peliculas etc.

1 le gusta

Vendran, nietos, bisnietos, tataranietos, generaciones futuras y seguira el circo.:expressionless:

1 le gusta

Así es usan cualquier pretexto para seguir obteniendo dinero de selena.

1 le gusta

Chicas, uds me han hecho reir con todos sus comentarios. Bueno es mejor estar alegre que triste. Gracias y saludos.