Los Pumas buscan hacer HISTORIA

## El objetivo es la liguilla: Lillini

** AGENCIAS*

Pero van rompiendo marcas

Vienen tres partidos difíciles, ante León, Necaxa y América

Los Pumas están que no creen en nadie, luego de vencer 3-0 al Atlético San Luis y asegurar el liderato del Apertura 2020 de la Liga MX al permanecer invictos tras 10 jornadas, y con ello festejar sus 66 años de vida, pero no se conforman y quieren implantar nuevas marcas, por ello ya se preparan para enfrentar su próximo partido ante los esmeraldas de León.

Los Pumas están a un solo juego de igualar la marca que lograron hace más de 9 años cuando duraron 11 partidos sin derrota en el Guardianes 2020.

Pocos esperaban un inicio de torneo tan bueno por parte de los felinos, quienes se habían quedado sin técnico unos días antes del arranque del certamen, generando un mar de dudas sobre su futuro inmediato, pero el timón quedó en manos de Andrés Lillini y éste pudo sacar el barco a flote y mantenerlo.

Sobre la marca de imbatibilidad que están a punto de lograr, Lillini aseguró sentirse orgulloso e ilusionado de estar tan cerca de igualar la marca: “Me da ilusión, los jugadores nos pusieron ahí, ahora es sostener el invicto, el equipo está preparado para estas situaciones, no jugamos por el invicto, jugamos por calificar a Liguilla, nos pone felices los pasos que vamos dando”, comentó Lillini.

UNA CANTERA JOVEN

El argentino reconoció el gran esfuerzo de sus canteranos ante el San Luis, partido donde dio entrada a 7 de ellos, algo que lo llenó de orgullo: “Bien, porque han jugado todos, pensé como director de fuerzas básicas y me dio una alegría inmensa, no hay nada mejor para mí que ver a estos chicos jugar en Primera División. Han crecido mucho, se han sostenido, sostienen al equipo”, acotó.

Pumas jugará contra León el próximo 21 de septiembre, partido peligroso en todos los sentidos y que está buscando ser el nuevo líder del torneo. Para el 26 de septiembre enfrentará a Necaxa, y después enfrentará el Clásico Capitalino contra el América el 3 de octubre.

BUSCAN HACER HISTORIA

Fue en el Torneo Clausura 2011, cuando Pumas comandado por Guillermo Vázquez, y quienes además se titularon como campeones de ese certamen al vencer al Morelia en la final, que aquel plantel instauró el mejor inicio en la historia del equipo en torneos cortos. En total, fueron 11 las jornadas consecutivas que esa escuadra se mantuvo sin conocer la derrota.

1 le gusta

Hola zarpazo que dicen los pumitas.