Los Polymitas (Caracoles) Cubanos - VIDEO

4 Me gusta

Gracias!!! ja ja ja ja con pudor confieso que ando en esto de colorear los libros para gente grande, me relaja muchisimo, tenia unos cuantos dibujos de caracoles y los pasaba por que imaginaba los colores,“beige, marron,gris,aburrrido aburrido”…me inspire!!!. Estan preciosos.

Tiene los colores bonitos!! tan lindas que son y tan faciles que las matan, caminas por las calles y la pisan, donde yo vivo hay varias siempre y siemrpe que camino por ahi ando con cuidado por qu eme da lastima pisarlas, uy no una vez pise una y empeze a llorar como monga… mis hijos me decian really mom??? y yo disque YES that is a living thing my children!!! que dramatica veda? jijij pero es verdad me dio tanta pena… :disappointed:

bellos bellos bellos, y yo no sabia que se podian domesticar, apenas fui a la feria del estado y estaba una jaula como jaula de pajaros y vi que habia caracoles unos bien grandes, y tenias su comida en recipidens como lo de los pajaritos… se veian curiosos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola gato un día vi a una señora que hacía joyería con ellos. Toda una belleza😍

Mi pareja también está coloreando, eso es un fenómeno interesante.

Un fenomeno, es el termino correcto, en 6 meses el mercado de libros y lapices aumento de una manera asombrosa.