Los peores vestidos

en la fiesta de los 50 mas bellos en People en espanol. La dorrrrrrrrrrtora Nancy vino de la guerra de las galaxias jajajajaja

Que Horrosh, pero por lo menos la Nancy estuvo mejor que esa de blando con sus huecos por todos lados, la que sale en esa foto, ni el maquillaje, ni el color de cabello, esos rombos por todos lados aprece que tuvo una pelea de perros antes de ir a la alfombra.

verdad que si? que vestido tan horroroso el blanco de tiras, y es quela vieja no tiene cuerpo para eso, horrible!!! y la pobre Maite Perroni con ese cuerpo de nevera, sin curvas no debe ponerse vestidos pegados

Oye, pero a la Dra Nancy no se le ve mal las bubies, se las hicieron bien bonitas y esta luce que luce jajajajaja

#¡Arenosaaaaaaa! ¿Sigues viendo Churrivision©?

LLUVIECITA, SALUDOS DE VIERNES

Para ti tambien mi querido Juanito, que este viernes sea espectacular para ti! :kissing_heart:

Jaja pues de plano no pegaron el chicle , la dra. Nancy no se ve tan mal, el escote es demasiado para su edad, pero si iba estrenando bubis jaja tenia q lucirlas.
La Perroni es bonita , lo q no entiendo es porque no se asesoran con alguien q sepa de moda, para un evento asi. Las demas feas también. :frowning:

el unico problema fue que el vestido esta muy bajo y no le cubre bien el seno, entonces no se , se le ven apretadas

cuando uno es pobre que mas hace? jajajajjajajaja mentiras, tacana que es otra cosa, y mi media naranja que es mas tacano no quiere aflojar otros 20 dolaritos para tener dish latino [quote=“JUANITOCARLOS, post:5, topic:120967, full:true”]

#¡Arenosaaaaaaa! ¿Sigues viendo Churrivision©?
[/quote]

#Y lo ha sido jajajajajaja no tienes idea de la buena suerte que me ha seguido hoy . . . . . ya hasta novia andaba consiguiendo jajajajaja

Gladyspetraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojo, o-j-o que te estan moviendo el tapete

Por favor, no la llames . . . . . . . .