Los PAPACITOS de las famosas latinas

Cual es mas guapete?

Screen%20Shot%2059

Screen%20Shot%2056 Screen%20Shot%2013

Screen%20Shot%2063

4 me gusta

El de Belinda y el de, el de Salma y el de Thalia:blush::money_mouth_face:

1 me gusta

El de Shakira y el de JLO tambien :money_mouth_face: …solo que tambien son ‘candies’ para los ojos. Pero claro, ellas dos se pueden dar el lujo de exigir!

1 me gusta

Arod y Piqué!

1 me gusta

Dos papacitos! Saluditos Lirio.

Saludos chica!

2 me gusta

POR SU ELEGANCIA Y BUEN VESTIR SOLAMENTE , EL MEJOR , RODRIGUEZ, AUNQUE PARA MI, DE PAPACITO NADA . LUEGO EL PIQUE, QUE TAMPOCO NADA DE PAPACITO , PERO EN ESTA ENCUESTA DE TANTOS FEOS , LLEVA ALGO DE DELANTERA ,SALUDOS

3 me gusta

Tema editado:

Se me habia olvidado añadir el de Sofia!

Screen%20Shot%2063

1 me gusta

Saluditos Tirado! ARod y Piqué llevan la delantera. Se me habia olvidado el de Sofia que es guapete tambien.

2 me gusta

SALUDITOS VIRTUD … AHORA SI ESTAMOS HABLANDO DE UN" MANGANAZO" ,ESO SI ES UN PAPACITO . SOFIA Y ESTE HOMBRE SON TAMBIEN LA PAREJA MAS BONITA .MUCHA SENSUALIDAD NATURAL CARGAN AMBOS

2 me gusta

Tremendo jevo el de Sofía, lo único que no me gusta es esa barba canosa, se que es la moda y a algunas les parecerá sexy. Pero a mi me gustan los hombres well groomed y a mi parecen descuidados con esa barba así.

1 me gusta

LA BARBA PUEDE SER PARTE DE SU TRABAJO, TAL VEZ , Y LAS CANAS, PARTE DE LA VIDA Y LA EDAD, ENTONCES , NI MODO . NO ES DE MI AGRADO TAMPOCO , PERO NO LE QUITA LO SUPER GUAPO QUE SIEMPRE HA SIDO Y ES . ELLA LINDISIMA DE VERDAD DESDE SIEMPRE . . HERMOSA PAREJA

2 me gusta

Ah eso si @tiradop9, tienes razón, lo guapo y lo buenote que está no se lo quita esa barba. Feliz día.

2 me gusta

GRACIAS LIRIO . IGUAL PARA TI , Y SI …ESTA BIEN BUENOTE EL HOMBRE Y PERDIDO ENAMORADO DE LA SOPHIE Y CON RAZON . SI ES MUY SUERTUDA LA MUJER Y BENDICIDA SEA LA SUERTE DE AMBOS .

2 me gusta

Para mi gusto, el de Vergara, los demás no me gustan :see_no_evil: ellos hacen una bella pareja, guapos ambos!

1 me gusta

El.mas guapo pues el de. Shakira Por supuesto

2 me gusta

El se Sophia la mejor pagada de la Tv y después el de la latina mejor pagada en el mundo JLO. amo el macho se Sophia​:heart_eyes: Los enanos salchichas gordas de el de la gordis chiqui y el de la española esta de asca. y el enano cabezon preso Larry Hernandez y la Espinoza paz?:joy::joy::joy:

1 me gusta

Piqué NO. para el de Sophia y Jlo. Alex algunas veces se ve guapo y algunas veces feo, mas es mu farandulero ahora. Piqué tercero quise decir @Virtud

2 me gusta

Y que me dices del calvo lupillo

1 me gusta

A el Alex no le encuentro nada de lindo.cara de papa gorda