Los padres de Jacob Wetterling, quien fue secuestrado hace 27 años, tuvieron toda la culpa

Con la pena pero es la verdad. Estuve leyendo el caso en CNN y no pude evitar llegar a esa conclusion. Ningunos padres cabales y responsables dejarian a sus hijos solos en casa para salir a cenar con sus amigos.

Un niño de 11 años no es la persona indicada para hacerse cargo de otros niños menores.

4 Me gusta

negligencia total, te gusta el vino, dime te gusta el vino ‘MOET’? :worried:

Moet & Chandon? Hace años ke no lo pruebo. :hushed:

es buenisimo, a mi me encanta el Shiraz.

Yo lo probe en una fiesta de Año Nuevo hace mucho.:thinking: Ya me desperto la curiosidad.

pruebalo amigo, te va encantar.

1 le gusta

Y eso lo vemos a cada momento, padres que piensan que hijos de seis a*nos pueden agarrar buses e irse solos para casas cuando salen de la escuela.:confused:

1 le gusta

Entonces, como es la cosa? Ellos estaban solos y se fueron a montar bicicleta? y alguien los paro e hizo que tiraran las bicicletas y se tiraran al suelo y le ordeno a los otros dos nenes que corrieran hacia el monte y se llevo a Jacob…eso fue lo que lei sobre la historia.

Ke mal. Sobretodo cuando hay tanto depravado suelto.
Uno se queda impactado cuando revisa por internet la cantidad de sex offenders ke viven en el area.

1 le gusta

NO!!! el que tuvo la culpa fue ese maldito hdpta :angry:

Los padres los dejaron solos en casa mientras ellos se fueron a cenar con unos amigos. Jacob, el hijo mayor, llevo a sus hermanos y primo a una tienda a comprar golosinas y a rentar una película. Sucedio casi de noche y el secuestrador los sorprendio solos en una carretera apartada.
Uno de los hermanos menores conto ke los habia amenazado con dispararles si no huian y dejaban atras a Jacob.

Esa basura ya pagara en la carcel por todas las atrocidades ke ha cometido.
CPS debio haberle quitado los dos hijos menores a esos padres irresponsables. :rage:

Ay diosito santo, entonces fue culpa de los padres. Yo creo que yo me mato, no soportaria vivir con ese remordimiento. Pobre nene y todo por negligencia. De que hay gente mala las hay y mucha, es nuestra responsabilidad cuidar a nuestros hijos y viejitos. Me afecta mucho leer nenes muerto por negligencia o hijos asesinando a sus padres. Muy triste. Gracias por la nota.

Porque? Acaso todos los padres que dejan a sus hijos (mayores de 10 anios) son padres irresponsables? Es imposible estar cuidando a los ninos 24/7 sobre todo si son mayorcitos, eso es imposible

Este caso me recuerda la historia de Madeleine Mccann, una niña Inglesa de casi 4 años a la que sus papas dejaron, junto con sus hermanitos gemelos de 2 años, sola en la habitacion de un resort en Portugal mientras iban a cenar con unos amigos. Cuando regresaron a las 10 de la noche la nena ya no estaba. Nunca mas se supo que fue de ella porque ni restos han encontrado…:sob:

Estoy de acuerdo que, en ambos casos, los padres son responsables de lo que sucedio…:rage:

Y que paso con el chico? por fin apareció?

Desde mi punto de vista, si lo son. :rage: Yo no tengo hijos todavia pero jamas se me ocurriria dejarlos en casa sin la supervision de un adulto para irme de parranda. No hay excusa para eso cuando uno facilmente puede contratar a una babysitter o dejarlos en casa de parientes o amigos ke viven cerca.

Encontraron sus restos hace poco. :worried:

no conozco el caso, voy a buscar para informarme más, gracias

Como te dije anteriormente es imposbile estar cuidadn a los hijos las 24 horas los 7 dias, y mas a una edad como los 11 anios cuando ellos estan aprendiendo a ser independientes, el problema no son los padres, porque hasta estando tu junto a tus hijos te los pueden robar, arrancartelos de las manos