Los mexicanos c van a colombia gordos y regresan con 6 packs

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

Buen día MUNDO :earth_africa::earth_americas::earth_asia::bangbang:
ASI LLEGAN los #mexicanos a #colombia :colombia::colombia::colombia:… y ASÍ REGRESAN…ASÍ SE VAN…para disfrutar en su hermoso país #mexico :mexico::mexico::mexico: “ÉSTE GENIAL CAMBIO” bendiciones a todos​:wink::kissing_closed_eyes:
Para mí es un placer operar a la cantidad de pacientes que vienen del extranjero y gracias por confiar y elegir a nuestro país como destino Turístico-Quirurgico #perfeccionandolabellezahumana :wink::mask:

1 me gusta

No se quejen despues, diciendo que las Mexicanas comienzan y que son Racistas y demas :wink:

1 me gusta

Uy cosa mas fea. Pero eso no es noticia, eso ya lo sabemos todos.

1 me gusta

Mala, cuando vas a que te hagan tu six pack en esa grasa?? :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya la reporte, si quiere problemas hable con support :v:t3:

1 me gusta

Fiel acaso tu no acabas de entender yo soy sol@ una persona siempre lo dicho pero la gente aki no capta…vi esto en mi facebook feed y lo traje y que???ademas pa q t metes fiel si tu eres dominicana aki nadie tiro platano

1 me gusta

ADEMAS ESTE TEMA TIENE Q VER CON BELLEZA…
EN OTRA NOTA…LEROY SANCHEZ CON CHEAP THRILLS NO C LO PIERDAN

Eres un Racista tiras la piedra y escondes la mano.

1 me gusta

pq soy racista???pq repost lo q dijo el cirujano plastico???

2 me gusta

ADEMAS YO NUNCA DIJE Q YO NO HIZE EL TEMA…YO SI LO HIZE Y M PARECIO MUY ACUERDO A ESTE PORKERIA DE FORO=)…DIME A QNTOS TEMAS D MUSICA Q YO E PUESTO HAZ COMENTADO O ENTRADO???

Racismo es odio así la gente de piel blanca

Hay gente de piel negra que odia a gente blanca

H eso es también Racismo

El tema no tiene nada de discriminacion

No es un tema Racista

El tema es que los mexicanos se van a Colombia para hacerse la lipo

Van gordos y regresan flacos

Gracias al doctor que le quita la gordura

1 me gusta

Los Boricuas no van a Colombia, Por que no tienen dinero :joy: