Los mex.son nacionalista,entonces no pueden vociferar en contra de Trump

Trump. se ve que ama a los EEUU

Los mexicanos tienen un pais maravilloso, independientemente de como sea su gente y ellos son muy apasionados cuando hablan de su pais .

Por tanto deberian sentir empatia cuando otros aman al suyo con la misma passion que ellos.
en este caso el Sr.D.Trump.

Ama tanto al pais que se la ha pasado estafando gente.

NY judge decides Trump University case going to trial

http://www.foxnews.com/politics/2016/04/26/ny-judge-decides-trump-university-case-going-to-trial.html

https://www.youtube.com/watch?v=yvqocU3h83A

D.Trump a criticado el radicalism islamico , eso es excelente,no como Obama y Clinton que los defienden por cobardes
tambien ha senalado el avance economico de países como China y Japón también ha dicho q México esta “ahogando economicamente” a Estados Unidos.y diganme que no es asi??
que manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…) Estan trayendo drogas, el crimen, a los violadores etc ,pero tambien a dicho que muchos o pocos son buenos es la realidad ,

Sobre el muro en la frontera Sur quiere construirlo…es lo primordial que se debio haber hecho desde hace muchos anos .porque si todo Centro America mas terroristas entran por la frontera y Mexico no hace nada para impedirlo y si lo impide , EEUU le tiene que pagar muchos dolares…,sobran las palabras

Con razon Trump ha tenido que decir q Mexico no es ''nuestro amigo”, ademas ha dicho que sus impresiones sobre los inmigrantes se basan en los comentarios que ha recibido en la policía fronteriza.
a prometido buscar restaurar la grandeza de su país.
a criticado sin pelos en la lengua a los dirigentes estadunidenses,diciendo que todos son “estúpidos”, y “controlados por los lobbies y los intereses especiales”.
y a citado que mientra los enemigos se hacen más fuertes … nosotros, más débiles”.

Hola amigas

Trump lo que ha demostrado son los celos que le tiene a Mexico en cuestion de negocios.

El tiene gigante ambicion no le importa si esta llegara a ser desleal, el ha hecho su dinero asi todo el tiempo.

Lo del muro Darbeti a mi me tiene sin cuidado al igual que a muchos mexicanos.

En dado caso que levantaran muros los mexicanos abririan mas tuneles como siempre lo han hecho.

1 le gusta

Que celos le puede tener a Mex.El super Millonario Trump?
Eso si el hizo negocios con mexicanos y estos lo timaron

Sencillo de contestar escuchalo del mismo Trump

https://www.youtube.com/watch?v=snnDCssnEpk

1 le gusta

Saludos @Raul
Que se enteren las desquisiadas que Carlos Slim despidio a Donald por racista.
Observen el video a partir del 43 segundos

1 le gusta

Ustedes los frustrados mex,cuando se ven perdidos o no quieren enfrentar el problema ,rapidamente acuden a la palabrit desgastada del racismo, cuando mas racista que ustedes no los hay

Como que no hay mas racistas que los mexicanos? Ahi te tenemos a ti y a tu peluquita que hasta siente verguenza de que por sus venas corra sangre latina.

Yo no soy racista, lo que no me gusta las cosas mal hechas,los abusos, ni los descaros…
no los tolero.tengo Principios… a veces quisiera relajarme como lo hacen la mayoria de la gente , pero eso no esta en mi.no puedo!!

Cuando pequena mi madre me decia:–Por" redentora vas a morir crucificada"–
ella expresaba esto, porque siempre estaba defendiendo a mis amistades y a los mas debiles en la escuela ,los que eran victimas de bullying,
y me buscaba problemas con los profesores ,porque para defender a las victimas yo les hacia lo mismo a los abusadores ,pues yo tenia tambien mi grupito que me apoyaba

Tus principios y humanidad es muy selectiva.

Yo tampoco apoyo la violencia pero tu generalizas a todos los latinos bajo el mismo rechazo, eres inflexible y muy egoista.

No puedes decir que estarias de acuerdo en ayudar a ciertos emigrantes si son vicitimas de crimen o buenos ciudadanos.

Tu hechas a todos en el mismo costal.

Mira te voy a poner un ejemplo: Natalia la chica que competia en reinas de belleza latina… antiguamente me caia mal y me alegre que no saliera de reina, cuando fue coronada la Chapell(dominicana).

Hoy por hoy me moleste muchisimo con todas sus companeras de competencias que conspiraron contra ella cobardemente.
Asi soy yo.
Bueno y cambiando de tema, crees tu’ que esta bien lo que le hicieron a Trump en los Angeles??? los manifestantes mexicanos ilegales en este pais. ese sabotaje es terrorismo menos grave

El ejemplo que mencionas no responde mi pregunta, contestame primero…

Te aquivocas, yo se que hay latinos trabajadores como los que trabajan en el campo,construccion etc.
por eso abri un tema diciendo que antes de dar el daca a esos inmigrantes ilegales --vive bien–
mejor seria haber dado ese alivio inmigratorio como dice Obama,a los que trabajan de sol a sol en el campo

No creo que lo digas de corazon mas bien es un argumento que utilizas para criticar a Obama cuando concedio DACA.

Esos padres a los que llamas vividores han cumplido demostrado que la esencia latina puede producir gente profesional. Yo si creo que merecen ser considerados para una reforma migratoria.

Veronica se ve que no me conoces,yo soy una persona Justa .
esa es una virtud que tengo y que siempre me han causado problemas --y cuando de enfrentamiento se trata siempre lo hago cuando estoy en desventajas de poder.nunca me ha gustado el abuso ni lo he permitido con silencio complice
no me ha gustado pelear con el mas debil ni ser montonera como dicen los mex.–sabes por que?? porque eso lo hacen los cobardes y eso no va conmigo-- yo no lo soy—

Cuando veo a muchos atacan a una persona sola,aunque estos sean mis amigos, yo me aparto de ellos .por principio nato que poseo —ademas tengo mucha empatia— por ende soy muy humana ,aunque a ustedes no les parezca… por atacar los actos abusivos y anarquistas de su gente ,etc.
.
Por otra parte cuando te digo que esa accion que Obama tomo con Daca y Dapa en el famoso alivio inmigratorio donde cabe senalar que estoy en total desacuerdo ya que por logica esa accion la debio tomar con los que trabajan en el campo y construccion de sol a sol,durante varios anos no con oportunistas como esos beneficiados ,Esto lo dije y lo digo de todo corazon,tengo empatia y soy justa y Dios sabe que no miento
,

VIVA TRUMP COJONES