Los mejores y peores vestidos de los Latin American Music Awards

Este jueves por la noche se celebraron en Hollywood, California, los Latin American Music Awards. La celebración estuvo repleta de cantantes y actores, y en la alfombra roja se vieron muchos vestidos interesantes. En esta ocasión, la mayoría de las chicas optaron por trajes largos, en donde las aberturas en la falda, las transparencias, los bordados y las lentejuelas fueron las protagonistas.

Echa un vistazo a algunos de los mejores y los peores modelitos de las famosas y cuéntanos cuál look fue tu favorito.

Lucero:

Carmen Villalobos:

Gloria Trevi:(guacalas :confounded: )

Chiquis Rivera:

Gaby Espino:

4 Me gusta

Fernanda Castillo:

Ximena Duque:

Angélica Vale:

Ana María Canseco:

Jessica Carrillo:

1 le gusta

Maria Celeste

Rashel Diaz

Reik

#ESTOS NO SEA QUIENES SEAN

3 Me gusta

[quote=“Dutchess, post:1, topic:30570, full:true”]
Este jueves por la noche se celebraron en Hollywood, California, los Latin American Music Awards. La celebración estuvo repleta de cantantes y actores, y en la alfombra roja se vieron muchos vestidos interesantes. En esta ocasión, la mayoría de las chicas optaron por trajes largos, en donde las aberturas en la falda, las transparencias, los bordados y las lentejuelas fueron las protagonistas.

Echa un vistazo a algunos de los mejores y los peores modelitos de las famosas y cuéntanos cuál look fue tu favorito.

Lucero:

Carmen Villalobos:

Chiquis Rivera:

Y QUE ANDABA HACIENDO MISS PIGGY

2 Me gusta

LA VALE REGORDETA PARECE TAMAL MAL AMARRADO Y LA ANA MARIA CANSECO LUCIENDO SU CINTURA DE GASHINA QUE MUJER TAN OPACA Y SIN CHISTE

LAS DEMAS MUY GUAPAS

Que horribles vestidos la chiquis y la ana maria canseco parece que nomas agarraron la cortina de su casa y se fueron a los premios aughhhhhs​:speak_no_evil::kimono::kimono::bikini:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

La Canseco y Maria Celeste ya se ven del mismo vuelo que Angelica :astonished:

cualQuier parecido con esta es pura coincidencia jaaajjiiijiii​:joy::joy::joy::joy:

:smile:
Como que era competencia para ver cual iba mas "pior"

Si…la Chiquis se ve como "aviejada " :scream:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

jajajaja…Solo estan llenitas de amorsh…y tacos ,tortas, etc y etc :smile:

Esso,esso,essooooo:) :smiley:

Pero Angelica se ve mejor porque esta un poquitin mas delgada, las otras dos han subido

alli hubo de todo…pero lo que falto fue la elegancia, se puede ser gordita o flaquita y lucir elegante. En estos priemios nada que ver.

2 Me gusta

La maria celeste cuando la entrevistaron la muy bobba dijo ni me preguntes de que diseniador es mi vestido Yo no mas llegue lo agarre y me lo puse que como es possible ffeeyyooo su vestido :flushed::flushed::scream::scream::scream:

Pura donnadie que horror. Pero detestable la lucerdo que insiste en querer ser internacional cuando no canta nada. Ademas de asesina de animales ya esta anciana. Y ese look muy del 2006. Thalia sacó algo asi en los latin grammy.

No se les olvide esta FEYESA!
image

1 le gusta

Se nota que se acerca las fechas Dicembrinas! A cuanto la docena de Tamales, quiero descuento porque estan mal amarrados.