Los mejores talentos en el Miss Wold

Escogidas por el publico, Chile dando la cara por las Latinas Felicidades

Miss World 2016 Talent Finalists:
Miss Poland: Singer
Miss Hungary: Acrobat
Miss Latvia: Dancer
Miss Mongolia: Magician
Miss Chile: Violinist
Miss Croatia: Singer
Miss Malta: Dancer
Miss Philippines: Singer
Miss Ukraine: Pianist & Dancer
Miss Canada: Pianist

Estos fueron los mejores talentos. La ganadora será escogida por el público, así que ya todos sabemos quien ganará.
#MissWorld #MissMundo #PageantryPlus
#ADM

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

si no gana la mia que gane philipinas

Ay no, :-1:

Felicides a Chile :blush:

1 me gusta

Así mismo Felicidades :joy:

1 me gusta

yo cuando miss univer iba a philipinas y gano… donde pongo el ojo pongo la bala

Pues ponga el ojo pa’ otro lado :joy: Queremos una Latina ya está bueno de asiáticas.

philipina dije esa va a ganar. ya lo veras

La miriza piensa que una es tonta…ya se dio la vuelta por todos los foros y sitios de miss mundo, y vio que todo mundo sabe que va a ganar la filipina. esos filipinos estan como locos votando dia y noche…ademas ya se dio cuenta que a la filipina le otorgaron mas de cinco premios por su talento y su voz…

Ahora quiere darselas de muy conocedora y dice: VOY POR LA FILIPINA jiar jiar jiar

Ahora si me hizo reir con ganas, hasta se me salieron las lagrimas y bote el cafe de la risa…JAMAS una boricua de aqui del foro apostara por otra participante que no sea la de ellas…

Voy por la filipina jiar jiar jiar Claro, si ya sabe que gana la filipina, que otra le queda decir jiar jiar jiar

yo no soy tu no me dedico averiguar . te crees todas son tu leyenda.?

jaajajajjaajaj tu reirte si tu no conoces eso . tu lo que tienes una cara de vieja amargada jaajajaj nadie te pela

1 me gusta

bye bye :joy::grinning::laughing: