Los mejores alimentos para ayudar a que los puntos sanen

https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13938354_1328421507192446_1543324247126071278_n.jpg?oh=de8c7582531fd29128eda6146e78ac26&oe=581928F7

Puedes obtener puntos si tienes una lesión grave, como una herida punzante o cuando has tenido una cirugía. Mantener la herida cosida limpia y cubierta apropiadamente son dos de las formas más importantes para estimular la curación. La adición de ciertos alimentos a tu dieta también puede promover una curación más rápida, ayudando al cuerpo a sanarse.

Alimentos con vitamina C
Tu cuerpo se basa en vitamina C para curar heridas, incluyendo heridas que requieren puntos de sutura, ya que promueve la reparación del colágeno. El colágeno es esencial para la salud de la piel y de los tejidos y es necesario para la correcta cicatrización de las heridas. La adición de alimentos que contienen grandes cantidades de vitamina C en tu dieta puede animar a tu herida cosida a sanar más rápidamente. Las naranjas y otros cítricos son fuentes saludables de esta vitamina, pero pimientos, fresas y frutas tropicales también tienen altas cantidades de vitamina C.

Alimentos con vitamina A o betacaroteno
La vitamina A funciona como un antioxidante para sanar células de la piel y la piel. Brigitte Mars y Chrystle Fiedler notan en su libro, “The Country Almanac of Home Remedies” (El Almanaque campestre de remedios caseros), que los alimentos con beta-caroteno funcionan de manera similar debido a que tu cuerpo convierte este alimento en vitamina A para alentar la cicatrización de heridas. Los alimentos que contienen vitamina A incluyen los alimentos enriquecidos como paprika, pimienta de cayenna, camote / batata, zanahorias, verduras de hojas verdes, perejil seco, albahaca seca, la mejorana, el eneldo y el orégano, lechugas de colores oscuros, y melón los alimentos que contienen beta-caroteno son las zanahorias, el melón, camote y verduras de hoja verde, como la lechuga espinaca, la col rizada y lechuga romana.

Alimentos con zinc
El zinc funciona de una manera similar a la vitamina C mediante el fomento de la piel y células de la piel a repararse a sí mismas, lo que permite a tu herida cosida curar correctamente y con mayor rapidez. El zinc también permite que los tejidos sanen más rápidamente. Incluir zinc en la dieta de recuperación de herida también estimula tu sistema inmune, lo que puede ayudar a combatir las infecciones. Comer semillas de calabaza, ajo, semillas de ajonjolí, germen de trigo, garbanzos, espinaca, cacahuates, linaza, levadura de cerveza, arroz integral y cereales fortificados te ayudará a conseguir más cantidad de zinc en tu dieta.

Alimentos con proteína
Los alimentos que contienen proteína puede ayudar a tu herida cosida sanar adecuadamente porque este nutriente es esencial para el crecimiento y el desarrollo. Cleveland Clinic informa de que los alimentos con proteínas son considerados como “poder” alimentos para mejorar la cicatrización de heridas. La clínica también señala que comer dos o tres porciones es la cantidad óptima para animar a tu herida cosida a sanar adecuadamente. Alimentos ricos en proteínas son las nueces, los frijoles y las semillas.

8 Me gusta


,

http://i.imgur.com/rQIQZkB.gif

Que interesante esto ni me lo imaginaba pense que con mantenerla limpia estaria bien, graicas por la nota

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

Gracias por la informacion esta buenisima.

http://i.imgur.com/1Br2Xf2.png

Saluditos amix gracias por compartir Feliz dia

:mouse2: