Los latinos que apoyan a trump me recuerdan a los que dicen

No creer en dios y cuando tienen un problema es al primero que le piden ayuda…con esa agenda de odio y discrimination de trump contra los latinos me parese ridiculo.que algun Latino lo apoye…aqui mucho se escribe de que Obama y hillary deportaron a millones…y los que lo dicen se jactan de saber mucho de politica…acaso no saben que Obama no se manda solo …existe una casa de representantes en su mayoria republicanos que hicieron lo imposible por hacer quedar mal a obama…y eso hasta los que no sabemos de politica lo entendemos…y claro luego con los noticieros amarillistas que tenemos los latinos en este pais que nunca se toman el tiempo para explicar bien…claro a ellos les conviene esa politica de miedo tambien para tenernos pegados a su programacion. .

8 Me gusta

:sunglasses:

No no es mi presidente por que yo no soy ciudadano de este pais…mi presidente es igual de inteligente que trump.

1 le gusta

Los únicos que odian a DT son los indocumentados.

Tu cres? Tu tienes accseso a noticias?..digo lo dudo por que si te interesaras en noticias te darias cuenta que no solo los indocumentados odian a trump…

2 Me gusta

Son seres contradictorios :clap:, saludos Gatiux

1 le gusta

Son comemierdas e ignorantes, en mi opinión.

5 Me gusta

Saludos carmen…y si creen que son cool .estado en contra de su propia gente.

1 le gusta

Duro y directo como siempre don gato. Jajaja. Saludos.

Te equivocas, mucha gente incluso actores de Hollywood no lo apoyan. Por supuesto la gente que no es racista.

Él no es racista, lo que pasa es que quiere hacer valer las leyes migratorias, que al final a mí ni me importa se gana o pierde yo no voy a votar por ninguno de los partidos populares

Su mismo Partido lla lo hubieran hechado a la taza del banio si pudieran con eso les digo Todoooo​:grin::grin::grin::grin::grin::rage::rage::rage:

1 le gusta

El es racista y mas que nada ignorante…ok esta bien que quiera hacer valer las leyes migratorias pero hay formas correctas de hacerlo.y que lastima que toda una ciudadana Americana con derecho al voto no lo haga valer…eso si es triste.

2 Me gusta

Asi es en este momento algunos republicanos ya estan apoyando a hillary…al final este senior trump solo quedara como un payaso…

1 le gusta

No amigo si voy a votar pero por un candidato independiente. Ni HC ni DT valen la pena. Yo iba por Marco Rubio.

Eres libre de votar por quien quieras.pero por que no votar por alguien que tan siquiera se sabe comportar como ser humano…rubio otro racista mas…

1 le gusta

FIJATE GATITO QUE AHI EN MI TRABAJO HAY MUCHAS SEÑORAS DEL SALVADOR Y TODAS BAN A VOTAR POR TRUMP . SALUDITOS :+1:

Racista hasta cierto punto, pero está más calificado que los candidatos que están corriendo

Bueno amiga lo que ellas no saben es que si votar por trump las que puedan por que no creo que todas Sean ciudadanas.en fin si votar por trump su tps le pueden decir adios.por que el racista no se los renovara.

Veo lo que esta pasando con Trump y es como si viera a Chavez apenas se monto en el poder, racismo, division entre los ciudadanos, violencia, (y todo lo que vino despues)
Trump hasta ha dividido a su propio partido, pero lo que mas me desconcierta es que todo esta pasando antes de las elecciones, o sea, el hombre no tiene caretas lo dice a vox poluli y que todavia muchos le estan apoyando, eso es terrible pero como decia mi abuela, la gente no agarra escarmiento en cabeza ajena.
Tambien en Venezuela habia un congreso opositor y miren …lo demas es historia.