Los INVITO a pasar un weekend aqui, se arriesgan?

In the Middle of NOWHERE.:grin:

4 Me gusta

OH HELL NO!!! :scream: I pass :neutral_face: YO CREO QUE ME DEJAN AHI Y ME HAGO PIPI… TE LO JURO

3 Me gusta

Imagina Kiki y luego aqui la escalera para ir a tu habitacion.

No mejor me quedo en mi cuartito pichurriento jannaja

1 le gusta

Quien sabe😜

1 le gusta

Quizá de día no se ve tan tenebroso :relaxed:

1 le gusta

Hola gente, hablando serio sobre esos lugares, los animalitos que viven en los WOODS viven tranquilos en esas casas abandonadas, y nada de miedo como nosotros.:relaxed:

Todo es cuestión de costumbre. Mis primeros tres años transcurrieron en una casa de campo en un area bastante oscura y solitaria. Nadie quería visitarnos de noche, pero pegaban la gorra de lo lindo durante el día.

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Que hermosura. Yo me anoto

1 le gusta

Ay kiki lmao​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Yo si me aviento Kim :relaxed:

1 le gusta

no se ve tan scary como la casa abandonada de The Blair Witch Project :scream:

1 le gusta

hacian como Blas comen y se van😂

Este lugar de día debe ser hermoso

1 le gusta

mis abuelitos eran duen*os de una propiedad inmensa y los vecinos mas cercanos pues en realidad quedaban lejos … mi mama trabajaba para el distrito escolar y en las vacaciones siempre nos ibamos a casa de los abuelos . de dia era una hermosura de lugar pues que era lo que no se podia encontrar alli pero de noche era lo mas horrible para mi … solamente se escuchaba el coqui cantando toda la noche y el ruido de los arboles rujiendo con el viento junto a una oscuridad horrible … .con el tiempo la cosa cambio pues mis tias y tios fueron construyendo sus casas mis primos llegando e hicieron su propia comunidad y el ambiente cambio . pero si …es un sitio tranquilo y maravilloso … pero para mi hasta el dia de hoy … de dia solamente jejeje …

2 Me gusta

De dia estaria bien pero en la oscuridad de la noche…me mueroooo. :scream::scream:

1 le gusta

Bueno a los valientes que dicen les gustaria de dia, aqui una imagen a ver si se animan.

1 le gusta

en invierno crudo es feo en cualquier de estos lugares pero tambien dependiendo con el cristal que se mire y si se gusta o no de la estacion invernal… para una luna de miel que importa de todas formas jejeje

2 Me gusta

Que miedo! no gracias! :laughing:

2 Me gusta