Los invasores inm.ilegales de origen mexicano, no emigran por hambre sino por avaricia y vida facil

Los mismos mexicanos que viven aqui me lo han comentado.
ellos dicen que Mexico es Rico , y que solo hay que ver los campos de cultivos y arboleras
llenos de frutos y hortaliza que se pudren y no hay manos que la recojan.

Es asi como demuestran querer a su mexico lindo y querido??
o es pura falacia cuando presumen de ser muy nacionalistas,

no tienen verguenza

Mexico en las reservas del producto interno bruto es 3 veces mas rico que argentina, Mexico tiene uno punto cuatrocientos ochentaidos trillones de dolares mientras que argentina quinientos cincuentaiocho billones de dolares

SE SUPONE que el PIB per capita del mexicano es de 12,000$ mientras que el del argentino es de 10,600$

La poblacion de Mexico es 110,000,000 mientras que el de argentina unos 38,000,000

La diferencia que es muy marcada en mexico y en argentina no tanto es la desigualdad con el que se reparten las riquezas, la diferencia es que en Mexico la clase media casi no existe y en argentina el 70% de la poblacion es de clase media, por lo que se ve una mejor calidad de vida,

en el papel cada mexicano deberia recibir mas ingresos que el argentino, pero no es asi, mexico esta dividido en dos clases sociales, ricos y pobres, o aqui la gente es muy rica, o es muy pobre y es muy poca la gente que mantiene un estilo de vida media y casi toda esa gente de calidad de vida media se concentra en el norte y en algunas partes del centro,

en Argentina hay mucha mas equidad en la distribucion de la riqueza por lo que se ve un pais mas prospero, en el DF puedes comparar las INMENSAS diferencias en la misma ciudad, compara Reforma con Tepito

En Argentina no es tan marcado eso

Ademas toma en cuenta que el patriotismo siempre esta presente, obviamente si tu vas a argentina vas a decir que Mexico es mejor, yo soy Mexicano y para mi no hay pais mas bello que este porque he vivido aqui toda mi vida, lo conosco de punta a punta y lo amo con todo y sus problematicas sociales. :slight_smile:

Leemon Mc Loving :slight_smile: ·

Muchos mexicanos me han dicho que México es rico en petróleo (62% de los ingresos se va para el gobierno) .
Estado Unidos es el país que más mexicanos tiene después de México), cuenta con terreno apto para la agricultura (no está mecanizada por lo tanto ocupa el 13.7% de la fuerza laboral), está dentro de los 10 países más visitados del mundo (los puertos de todo el país pagan al gobierno el 35% de impuestos y en cualquier otro país sólo el 8%), cuenta con empresas multinacionales…

Poreso debemos decir sin equivocarnos que estos mexicanos emigrant po avaricia y por danar a los EEUU

AY,DARB NO ES ASI.

VOS CRES QUE TODO LO QUE SABE UN CUBANO SOBRE MÉXICO, ES CIERTO.YA TE DIJE NO.

EL MEXICANO NO VIENE POR AVARICIA.

VIENE PORQUE LOS SALARIOS SON BAJOS, TANTO QUE NO ALCANZA A COMPRARSE ALIMENTOS, A PAGAR SU VIVIENDA, POR ESO…ESCPAN DE UN ESPRIMIR DE UN GOBIERNO, QUE LE EXHIGE MUCHO DINERO, LE QUITA HASTA LA RESPIRACIÓN, PUES QUE NO LO SABES.

LOS OTROS VINIMOS POR OTRAS CAUSAS, DISCPACIDAD, HUYENDO DE LOS SECUESTROS, VANDALISMOS, ETC…POR DIOS SANTO, DARB, DEJA DE PENSAR COMO UN FILIPINO, COMO OTROS QUE OPINAN PERO OPINANA MAL, PORQUE NO SABEN>o>k?

DARB:

COMPRENDE QUE SI EN TU TIERRA TE MATA CASTRO DE HAMBRE, EN LA NUESTRA TAMBIÉN>o>k?

SI, HAY ESTO, PERO LO QUE NO TE EPLICAN ES COMO SE ADUEÑAN DE LAS TIERRAS Y PERMITEN ESE DESPOJO A LO DESCARADO, COMO SIEMBRAN MARIGUANA, EN FIN…todo esto.

EL CASO DE UNO QUE TRABAJABA EN LOS CAMIONES, DE POR ACÁ:

SE CONVIRTIÓ UN TIEMPO EN INTERMEDIARIO DE LOS PRODUCTORES, GANABA MUCHO DINERO, PERO LLEGARON LOS QUE SE APODERABAN DE LAS PROPIEDADES, UN GOBIERNO CORRUPTO QUE SE HIZO DE LA VISTA GORDA Y NO PUDO LOGRAR MÁS, HACER NEGOCIO Y TODO MUNDO FELIZ TRABAJANDO.

ESTO OBVIO QUE NO LO SABES.

COMO NO SABES QUE NUESTRO AMADO DOROTEO ARANGO, UNO DE NUESTROS HÉROES NACIONALES, ERA UN ASALTANTE DE CARRETERAS, CREES QUE NADA MÁS UN CASTRO EXISTE EN CUBA, NO ACÁ EN MÉXICO LOS TENEMOS DISFRAZADOS CON GENTE QUE LOS SOLAPA, LLAMADA NUESTROS POLTICOS CORRUPTOS EN TURNO, QUE AL DESPONJARNOS, MATAN A MUCHA GENTE DE HAMBRE, POR ESO VIENE EL MEXICANO…Y PARA QUE VEAS, NOSOTROS HACEMOS MILLONARIO EN CADA SEXENIO A UN NUEVO PRESIDENTE EN TURNO, ESTO CANSA…

Y SOLO MIRAS LO QUE PUEDE SABER O VER.

LO QUE PASA ES QUE EL MEXICANO NO VIVE LAMENTANDOSE SIEMPRE. LLORA SU DESGRACIA, LA DEMUESTRA CON SOLIDARIDAD A SU MISMA GENTE, CON CARIDAD SINTIENDO LO MISMO. LLORA, SIENTE, PERO A LOS TRES DÍAS, SEAC SUS L~AGRIMAS SE LAS ENJUGA RETORNANDO A SUS LABORES, A LEVANTAR EL TIRADERO, PUES QUE NO LO MIRAS EN LAS NOTICIAS?

LO MISMO EL JAPONÉS, PERO ELLOS SIN AYUDAS.MIRA NUESTROS EJEMPLOS, NO LOS ENJUICIES, DARB, PORQUE AHORA QUE LOS MIRES, VAS A SABER LA VERDAD DE UN MEXICANO.

DOROTEO ARANGO, PANCHO VILLA.

.Debby mira estas respuestas de tu propia gente.QUE CREES???

¿Por qué siguen emigrando los mexicanos a EEUU?
HE AQUI LOS COMENTARIOS DE MEXICANOS:
Negrito sandia ha escrito:

Algunos mexicanos incluso alegan que gracias a la mano de obra mexicana la economía gringa se ha hecho fuerte (bueno, a parte de lo de los últimos meses) Si la mano de obra mexicana es tan buena, por qué no la usan en beneficio directo de méxico? y" como quieren tanto a su mexico lindo y querido con mas razon lo deberian hacer"" A POCO NOOO??
(y no sólo por remesas). Obviamente los mexicanos necesitan de eeuu…

No hay talento ni pies ni cabeza, estamos mal en todo y por si fuera poco el sistema es así desde que este país existe.
desde siempre

frida*
si los mexicanos hemos contribuido a la economia gringa y no a la de nosotros es porque en mexico desgraciadamente toda una vida hemos tenido gobernantes corruptos y miserables que solo llenan sus bolsillos–
En mexico hay trabajos pero pagan menos que aqui por eso le vendemos el barco,

Sawao

Hay mil razones, puedes agarrar tus favoritas, algunas que yo veo son:

1. Vida fácil. Ganas por ejemplo trapeando pisos que lo que ganarías aqui trabajando a veces de profesionista con título y todo el trabajo que te cuesta conseguirlo.
  2. Abandono del campo. Los que vivimos en las ciudades ni cuenta nos damos, pero el campo esta abandonado en México, incluso el maíz, que es el “sagrado alimento nacional” tenemos que exportarlo de EUA porque ya no producimos suficiente para nuestro consumo, asi que la mitad de nuestros campesinos mejor se van a cosechar algodón a Texas.
  3. Odio al gobierno. Estamos tan hartos de nuestro mismo gobierno que preferimos darle nuestro trabajo a los gringos, conozco muchos incluso familiares mios que serían felices si México fuera una colonia gringa: otro Puerto Rico. Yo tambien odio al gobierno… pero odio mas el imperialismo Yanqui.

Aunque yo siempre he dicho que el gobierno es ciertamente un reflejo de la gente: en un país donde la corrupción es una costumbre de practicamente TODOS, donde la gente es ignorante, casi analfabeta (menos de un libro leido al año por persona) con los peores promedios mundiales en ciencias (ni le menciones el cálculo diferencial a un mexicano, jaja), con un respeto a la ley nulo tal vez producto de siglos de inestabilidad política. No por nada nos ven como basura… pero ahi la llevamos, tengo la esperanza de que en unos 200 años lleguemos ya no al primer mundo sino aunque sea al segundo mundo.

y fueron los mex?

Pos el amor de Dios! Como puedes ser tan ignorante! Como es possible?
Sabes porque te dijeron eso? Por supuesto que no lo sabes…yo te dire por que…
Te vieron la cara de idiota!

Matador

5h

Pos el amor de Dios! Como puedes ser tan ignorante! Como es possible?
Sabes porque te dijeron eso? Por supuesto que no lo sabes…yo te dire por que…
Te vieron la cara de idiota!

## Mira loquita no seas tan tontita y acepta la basura que

ustedes tienen y en la fosa de… donde se revuelcan

constantemente.saludame con tus mismas palabras a tu madre