LOS INTENTOS FALLIDOS DE UNIVISION por el rating!

Increible lo que univision hace y deshace con tal de conseguir el anhelado ‘rating’.

Como es posible que haya dejado fuera de la carrera a estas verdaderas ‘bellezas latinas’ solo por el rating del morbo que provoco esta mujer llamada nathalia casco.
image
.
.
image
.
image
.
image
.
image
.
image
.
image
.
image
.
image

Increible :hushed:

Pero la Nathalia esa duró menos que decir BERENJENA, a propósito, todas las chicas se ven bellas, Lizandra se ve preciosa en la primera foto. Claro excepto Natahlia que parece un cómeme.

Univision como siempre haciendo de las suyas!!!

Y esta??/

image

Bella se ve ella, Gracias Donatella, La Katherine alante, alante!

1 le gusta

Que panza!!!

image

De nada !! Que bueno que te gusto por que mi me dio asco :sweat_smile:

Pero imagínate quien te manda a verte en el espejo mira lo que te provocaste. :joy:

1 le gusta

Ya ves que para los gustos los colores, porque a mi la que me da asco es Nathalia y no sólo su físico sino también a lo que se dedica. Yuk!

Porque te picaste donatella? Rommy no dijo nada de las mexicanas y es dominicana. Catherine es boricua. Andas borrachona?

Y tu porque te picas supra, si no dije nada malo de estas bellezas ???

[quote=“supra, post:7, topic:37371, full:true”]
Que panza!!!

Le conteste a donatella, no a ti. Ademas no traje ninguna foto. Solo comente de la que tu trajiste.

[quote=“pestcontrol, post:12, topic:37371, full:true”]
Y tu porque te picas supra, si no dije nada malo de estas bellezas ???

La proxima vez nada te cuesta escribir donnatella !!!

[quote=“supra, post:13, topic:37371, full:true”]
Le conteste a donatella, no a ti. Ademas no traje ninguna foto. Solo comente de la que tu trajiste.

Dije algo malo? Solo comente de la foto que tu misma trajiste. O es que no ves la panza? Digo, ella trato de esconderla pero intento fallido, no crees?

[quote=“pestcontrol, post:14, topic:37371, full:true”]
La proxima vez nada te cuesta escribir donnatella !!!

Oh! Tienes razon, no solo la panza, sino tambien el cuerpo de ruquita que tiene Jiar jiar jiar
Y lo peor, la cara de verguenza del paisano casper jiar jiar jiar

supra
Dije algo malo? Solo comente de la foto que tu misma trajiste. O es que no ves la panza?

.
image

Cuantos hijos tiene Mariana?

EXCUSAS!!! Asi empiezas y terminas con los millones jiar jiar jiar
Si quieres tambien contamos los matrimonios y los machos que a tenido que pagar la Lonjas jiar jiar jiar

Lonjas??? jajajaj!!! Donde he escuchado eso antes???

Y la jlonjas tiene los hijos por el trasero??? :joy: