Los hombres tienen que ca doble?

ahoa que los hobres se apoderaron de los 2 banos que nos quedara de resto a las mujeres usar panal?
sientiendo que los gay los hombres los scan a patadas del bano de hombre asustados de que les ballan a agarrar lo que savemos, pero porque las mujeres tenemos que pagar por eso,y despues pnen el simbolo de una mujer con pene en el bano de mujeres los gays no pueden quedar enbarasados pero una mujer si no creo que una mujer balla querer entrar al bano de hombres

A poco serias capaz de ponerte sobre un PANAL de abejas para que tus organos masculinos se te inflamen y luzcan como los femeninos?

Comprendo que algunas personas nacieron en el cuerpo equivocado y se que se hacen tratamientos, operaciones,etc, pero asi de extremos me parece demasiado…

LOS HOMBRES TAMBIEN USAN PANES , PERO ELLOS NO NESESITAN PORQUE A LA QUE SACARON DE LOS BANOS FUE A LAS MUJERES

Panes? no que eran panales?

Oye, ponte de acuerdo contigo mismo o nos vas a contagiar tu locura

1 le gusta

pues a las que sacron del bano fue a las mujeres , sera a ellas alas que les ba tocar hussar panal y no a ls hombres que sera que ban a ca 2 que nesesiten ir al los 2 banos

:confused: Es hora de darle su medicamento a este loco…

1 le gusta

yaa me di cuenta de lo que paso , a los hombres le da miedo los gays porque esos violan hombres y por eso los hombres sacn a patadas a los gays del bano de hombres y como el gay no save adonde ir se va al bano de mujeres , pero si ponen los banos tanto para hombres como para mujeres , ahuentaran las violaciones , pero la gente no cree que un hombre pueda ser victim de una violacion, y ya todo quedara como si nada por lo general los hombres no se quejan cuando los violan , por miego a que los talden de gays

LMFAO!!! :joy: :joy: ay no Gratos que marrrrdita risa :joy: si nos llevamos de este loco, vamos a acabar igualito que el… que risa :joy:

Un diazepan rapido!!! :joy:

Ajajajajajajajajajaja :joy: :joy: LMFAO!! el es capaz… :joy:

los hombres los sacan del bano de hombres , y por eso se ban al bano de mujeres y las mujeres com simper sonla que tienen que sufrier por todo , tdo asta en esa pelea de gays y hombres que las mujeres no tiene nada que ver ya los gays se quieren apoderar o ya se apoderaron del bano de mujeres .