LOS HIJOS DE PEPE BASTÓN, LOS MÁS FELICES CON LA DULCE ESPERA DE EVA LONGORIA,awww 😇😍

Un bebé siempre es una enorme alegría, sobre todo cuando es uno tan esperado como el que recibirán en próximos meses Eva Longoria y Pepe Bastón. Las noticias de este feliz embarazo, que fueron confirmadas por ¡HOLA! a principios de esta semana, están siendo celebradas a lo grande por la familia y entre los más emocionados se cuentan Mariana y José Antonio, hijos menores del empresario mexicano, que están a punto de recibir un nuevo hermanito.

En la primera imagen que hemos podido ver de la pancita de Eva, la actriz ha decidido posar con Mariana y José Antonio, quienes no caben de la emoción ante la idea de convertirse en hermanos mayores. Se sabe que la texana es muy cercana a los tres hijos mayores de su marido, por lo que no ha sido una sorpresa que los quiera hacer partícipes de este momento tan importante para su familia. Apenas hace unos meses, al ser cuestionada sobre la posibilidad de convertirse en mamá, ella se refería al enorme cariño que tiene por los chicos Bastón: “Ahora soy madrastra de tres niños increíbles y tengo las manos llenas, ellos son increíbles y maravillosos…ha sido muy divertido, es muy entretenido ser (su) madrastra”.
No es raro ver a la actriz disfrutando con Natalia, Mariana y José Antonio, con quienes en más de una oportunidad ha sido retratada durante sus vacaciones de verano. Ahora, después de meses de especulación sobre un posible embarazo, se sabe que Eva se convertirá en mamá, esperando a un nuevo integrante para la familia.

evahijospepe1-z

Fue este martes cuando se pudo confirmar que Eva se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Después de meses de especulaciones, en los que Eva era la encargada de desmentir un embarazo, la buena nueva ha llegado a casa de los Bastón. Se dice que la feliz mamá podría tener cuatro meses de embarazo y hay quien hasta han llegado a asegurar que se encuentra a la espera de un varón.

evahijospepe2-z

5 Me gusta

Este primer bebé para la pareja llega casi dos años después de que Eva y Pepe unieran sus vidas en una privada ceremonia en Valle de Bravo que pudo ser vista en exclusiva en las hojas de ¡HOLA!. Después de un espectacular compromiso en Dubái, los enamorados que comenzaron su relación en 2013, se dieron el ‘sí, acepto’ , rodeados de sus amigos más cercanos como Victoria y David Beckham, Ricky Martin, Emilio Azcárraga, entre otros.

evahijospepe3-z

3 Me gusta

Ojala que todo salga bien con el bebe y que nazca sanito!!!:baby:Es una suerte llevarse bien con los hijastros, pocos y pocas pueden decir lo mismo…:thinking:

3 Me gusta

Awww que lindo!!

Que bien por Eva :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Yo los veo muy fingidos je je je.

me gusta la parejita… sobre todo por ella… :star_struck:

Que feoooooo su marido​:scream::joy: ella mide 5 pues asi que el mide como 5’2 feo y enano? Se pondra bien vaquita ella :zipper_mouth_face::pig::pig::pig::pig:

Es bello ver gente que se ama de verdad bien por ellos. salu2