Los foros más visitados de Octubre 2017

ya sabes que si amix!

ve al foro pop para reirnos un rato, ya casi no entro y todo lo haces divertido!

1 me gusta

Se acaba el año y Thamia sigue sin disco de 1 millón :laughing::laughing:

3 me gusta

Hola, @CharlesWalter Muchas gracias por siempre mantenernos informados…Siempre amable y atento.
Estoy mas que feliz al ver mi foro de Musica Variada en la posicion numero 6 Wowww una posicion muy bien merecida.
Me encanta saber que nos visitan, eso queda mas claro que todos los que participamos en ese forito compartimos musica que les agrada y esa es la razon por la cual nos visitan. :slightly_smiling_face:

No buscamos competencia, mis amigos y amigas estamos aqui para compartir nuestra musica favorita. :slightly_smiling_face:
Quiero agradecerles a todos/as los que formamos parte de el foro Musica Variada, no los nombro porque somos muchos y no quiero que me falte alguien.
Felicidades tambien al foro Romanticos y Poemas y Pensamientos.
Feliz semana!!!

Mil gracias!! :hugs::blush::slightly_smiling_face:

7 me gusta

Hola Charles, que bueno que la comunidad siga creciendo!! :+1::innocent:

2 me gusta

Gracias Vero…Saludos y feliz inicio de semana. :slightly_smiling_face:

3 me gusta

Aqui le pueden dar una mirada a la lista oficial y noten la diferencias

Foro de REINAS LATINAS Y MAS =110 las otras de B.T =58 :face_with_raised_eyebrow: entonces como se supone estan por encima :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

HOLA QUEENTIMA, HASTA EL QUEENRO POP TIENE MAS EXITO Y RECONOCIMENTO QUE LA CARRERA MUSICAL DE ESA PIRUJA

El foro Reinas de México está y seguirá siempre activo @CharlesWalter afortunadamente los forista acosadores e intolerantes se marcharon, bueno no del todo porque hay algunos que siguen viniendo a provocar, muchas gracias por moderar con justicia el foro, nosotros seguiremos apoyando esta gran comunidad foristica de hello foros

2 me gusta

Gracias por la informacion. Y le recuerdo que desde el foro amigos Catolicos pedi por favor que fusionaran dos temas duplicados en uno solo y no ha sucedido. Pero si no se puede hacer, de todas maneras le doy las gracias.

Se trata del los temas Sagrado Corazon de Jesus en vos confio!.

Nuevamente, gracias por su trabajo en estos foros.

@asi es , ese foro va para mucho.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Y por lo que veo te pones a leer y quitar la hipotesis que se te antoja porque en lo que escribi creo que no dije nada que falte a la verdad?’. Tampoco dije que lo cierren y para terminar aclare que yo no tengo nada contra el Foro de Reinas de Mexico. Entonces cual es el problema por lo cual me respondes de esa manera???.

Ningún problema, solo que no me parece que se ponga en duda la credibilidad de @CharlesWalter, ya que siempre hemos recibido el apoyo de el en varias ocasiones y estamos muy contentos con su trabajo, besos chula

3 me gusta

Cada quien tiene su manera de ver las cosas y su opinion distinta . Ademas hable muy claro que tu lo entiendas por la tangente es otra cosa.ok manita y puedes ser dictadora en el foro de Reinas de Mexico si te da la gana pero fuera de el no te queda mas que aceptar otras opiniones por mas que no sean de tu agrado . OK manita. Y te aclaro que tengo muy buen relacionamiento con Charles Walter

Asi es muy agradecidos!!

Aunque regresan las foristas molestas a crear conflictos el foro está relativamente en paz.

Trataremos de seguir así. Trayendo temas interesantes y manteniendo y enalteciendo siempre LA BELLEZA MEXICANA por sobre todas s cosas e intereses personales.

TOP. 1 BITCHES.

2 me gusta

Lo mismo digo, bye beba y saludos desde el foro número 1, Reinas de México :kissing_heart:

1 me gusta
1 me gusta

Esa mujer es el fracaso en persona, recordemos que si no se hubiera casado con el anciano Motola ahorita seguiría haciendo el oso en telenovelas de Telerisa :joy::joy:

3 me gusta

Esa ya tuvo su foro y a nadie le importa su vida. Es un fracaso!

1 me gusta

thalia liosa

1 me gusta

Espero que tu papá este mejor Charles.

El forito mas bello de todos en el top, por algo se llama BELLEZA TOTAL :star_struck::star_struck::star_struck:

3 me gusta