Los foros más visitados de Octubre 2017

Hola a todos. No puedo creer que ya estamos en Noviembre! Solo falta poco para el fin de año. Parece que hay mucha discusión sobre las reinas en camino a Miss Universo el 26 de noviembre. Mucha suerte a todas las concursantes de nuestros países.

Veo también mucha actividad en el foro de Inmigración. Seguramente hay muchas preguntas sobre que va a pasar con DACA y TPS. Espero que nuestros hermanos viviendo en Estados Unidos puedan quedarse con sus familias sin preocupaciones.

Finalmente quería pedir disculpas por unos anuncios que salieron en algunos dispositivos móviles. Gracias a todos los que reportaron. Tuvimos un proveedor que entró un código malo por accidente, pero no logró causar ningún daño. Entiendo la frustración y hemos tomado las medidas para sacarlo de nuestro sistema.

Como siempre, agradecemos su actividad que se refleja en los foros mas visitados del mes de Octubre 2017.

1. Reinas de México
  2. Chismes y Más
  3. Inmigración y Consejos (+1)
  4. Música Pop (-1)
  5. Thalia
  6. Música Variada (+2)
  7. Novelas y Series (-1)
  8. Sexo y Romance (+1)
  9. Noticias y Política (-3)
  10. Románticos (+1)
  11. Regional Mexicana (-1)
  12. Belleza Total (+1)
  13. Reinas Latinas y Más (+1)
  14. Música Inolvidable (+1)
  15. Talleres Gráficos (-3)
  16. Infidelidad (+5)
  17. Buena Onda (+1)
  18. Amigas VIP (+6)
  19. Fútbol de El Salvador (-3)
  20. Notas Curiosas e Insólitas (+6)
  21. Poemas y Pensamientos (-2)
  22. Sugar Dolls (+6)
  23. Cancioneros
  24. Lucero y Fernando (+1)
  25. Club del Amor (-5)
46 Me gusta

Para cuando el foro de Shakira? La Reina Latina?

6 Me gusta

Hola @CharlesWalter,Gracias por la información

1 le gusta

Ósea la Cabra no tiene foro y thamia si?? :joy::joy:

1 le gusta

Gracias por toda la información
y felicitaciones a los foros mas visitados

4 Me gusta

La Reina del Pop Latino se mantiene firme con su foro en el lugar 5, digna de tener su propio foro :heart_eyes:

3 Me gusta

A La prostituta de Tamia solo en estos foros la conocemos. Fuera de aquí, nadie sabe quién rayos es Marimar. Si una don nadie tiene foro, porque no Shakira? La Latina más exitosa de todos los tiempos?

3 Me gusta

Gracias @CharlesWalter por mantenernos informados, por eso amo estos foros, se perocupan por nosotros :wink:

2 Me gusta

me meoooooooo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias por la informacion, muy amable!!

1 le gusta

La Reina del Pop Thalia la Thamalera Garrapatosa tiene el maravilloso #5! y se mantiene. ahi se platica amenamente.

cuando gusten ahi tienen su casa!

kakakaka

2 Me gusta

te extraño en el foro pop amiga :kissing_heart:

3 Me gusta

Gracias @CharlesWalter estamos avanznado, el a~o va muy rapido, que sean muchas las bendiciones para agradecer para ti, tu familia y todo el equipo de Hello Foros!

5 Me gusta

La TAMIA es un fracaso

Muchas gracias @CharlesWalter, saludos desde el mejor foro, Reinas de México

2 Me gusta

Hermoso @CharlesWalter y respetables moderadores, gracias por confiar en nosotros y en Reinas de México y por darnos su voto de confianza.

La casa y sede de la belleza está en Hello foros!!
:nail_care:

5 Me gusta

dedicame otra pelea foral y vuelvo para siempre!

jk! igualmente amix! ya pronto voy!

voy pero a PELEAR! tengo ganas de una buena faena!

1 le gusta

Tan exitosa que no tiene foro :joy::joy: me asombra que Shakira no tenga foro ya que es la Reina :clap:t2:

No seas mala leche amix!

Tan fracasada que no ha lanzado un album en 7 años :joy: