LOS FOROS, EL LUGAR PERFECTO PARA LAS BORIS y sus lame botas

El lugar ideal para su mundo de fantasia Jiar jiar jiar

Donde el boricua es el hombre perfecto y la boricua la mujer perfecta, aunque pongan como exemplo a un gay y una prostituta roba maridos (Ricky Martin y Jlo). Para ellos eso es ser perfecto en este mundo de fantasia.

Donde el boricua arrasa con todo, aunque la tabla final de los juegos panamericanos los contradiga y los situe en los ultimos lugares por debajo de Guatemala, R. Dominicana, Jamaica, Bahamas, Trinidad y Tobago etc etc

Donde la Isla es el mejor lugar del mundo para vivir Jiar jiar jiar Donde todo es un paraiso terrenal aunque este lleno de caserios, corrupcion, drogadiccion y maleantes. Claro, sin contar que estan a punto de venderla por el exceso de produccion jiar jiar jiar

En este mundo de fantasia sus modelos son ilustres catedraticas, con una preparacion excelente, aunque no tengan trabajo y las envien de regreso a su isla.

En los foros soñar y fantasiar no cuesta nada Jiar jiar jiar

3 Me gusta

Dejalos que sigan sonando porbrecitos welferos :joy:

:laughing: :laughing: :laughing: Una india mencionando la soga en casa del ahorcado. jajajajajaja!

wepa jiar

Como que este tema lo plagiaste del que yo abrí en los foros de Univisión sobre los mejecos. Wuajaja :smile: Como les encanta imitar a los boricuas! me meoooo! :laughing: