Los foros de univision

A TU SALUD LUPITA

AVISO LEGAL:

Este mensaje y sus documentos adjuntos son confidenciales y privados y sólo pa’ los ojos de la persona a quien va dirigido.
Si por pura ‘inche casualidad uste’ los ha recibido, no debe copiarlos ni usarlos; le ruego, es más, le exijo que comunique a Juancho El Enviador la ‘endejada que cometió y lo que ha producido.
Por pieda’ mande mucho a la ‘ingada de su computadora el mensaje y las fotos que van pegadas.
La opinión expresada en ellos pertenece sólo a su autor y no representa necesariamente la opinión de JuanitoCarlos El Guapo quien una vez que ha enviado el mensaje y las fotos adjuntas, no acepta responsabilida’ por los cambios, errores u omisiones que pudiera contener ni de los sustos que le provoque al leerlo

1 le gusta

Esta vaciladera no va conmigo…sólo dá chance de aquellos que aún no se asoman puedan venir acá, a heloforos, siempre y cuando gusten en hacerlo ;)…hoy amaneció el foro con este bello aviso :stuck_out_tongue:

El servicio de Univision Foros estará permanentemente cerrado el 31 de Octubre. Gracias por seguirnos con devoción. Esperamos poder seguir contando con tu apoyo. Sigue disfrutando del contenido que más te gusta… clic aquí.

ESTA IMAGEN ES DEL FORO DE LA CAFETERIA INTERNACIONAL DE UNIVISION LO “TOMÉ” A LAS 9.45 HORA DEL CENTRO SIGUE HABLANDO DE CIERRE 31 DE AGOSTO . . .

Vé ahora :wink:

Y te cuento …aún no me he tomado mi cafecito :wink: gracias por traerlo :wink:

Imagen 10 am hora del centro

Los foros están cerrados permanentemente. Mientras trabajamos en la transición, los foros estarán en modo solo de lectura. Esto quiere decir que solo podrás leer pero no escribir. Gracias por tu devoción. ¡Más detalles aquí!

Aviso actual…sabes que me hace recordar ésto??? por un lado me dá risa y por el otro no es de reírse…cuando cerraron a Radio Caracas Televisión, la pionera en Caracas-Venezuela.

Quien sabe como estarán los de univisionforos???

¿TRABAJAMOS KIMOSABI?

1 le gusta

image

1 le gusta

1 le gusta

JAJAJAJAJAJA!!!..eso se llama sobornooooo jajajajaja!!!..:wink:

Feliz día…Dios te bendiga mi Doc ;)…gracias

¿SOBORNO KIMOSABI?

COMO BUENA FORISTA QUE ERES . . . INTENTARÍA SOBORNARTE CON

PERO NO CON UN SNICKERS . . . . . ESE SOLO ES UN PRESENTE DE COOFORISTAS . . . .

1 le gusta

En la actualidad acepto todo lo que comida se refiere…demasiado rico, tengo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses que no veo ni un churrito y menos un snickers…y más en el desayuno??? uuuuuuuuuff!!!.

Comí mi avena junto a una arepa con margarina y queso blando, a Dios gracias, pero me es tan apetecible un café, un chocolate después del desayuno, te termina de desperta para arrancar ;)…GRAAAAAAAAAACIAS :wink:

Dios te bendiga . . . . .

¿Te has fijado que ya protejo mis participaciones en estos Foros?

AVISO LEGAL:

Este mensaje y sus documentos adjuntos son confidenciales y privados y sólo pa’ los ojos de la persona a quien va dirigido.
Si por pura ‘inche casualidad uste’ los ha recibido, no debe copiarlos ni usarlos; le ruego, es más, le exijo que comunique a Juancho El Enviador la ‘endejada que cometió y lo que ha producido.
Por pieda’ mande mucho a la ‘ingada de su computadora el mensaje y las fotos que van pegadas.
La opinión expresada en ellos pertenece sólo a su autor y no representa necesariamente la opinión de JuanitoCarlos El Guapo quien una vez que ha enviado el mensaje y las fotos adjuntas, no acepta responsabilida’ por los cambios, errores u omisiones que pudiera contener ni de los sustos que le provoque al leerlo

1 le gusta

Ameeeeeeeeen…leí y no te respondí…muy buena la idea mi Doc…es el debe ser…;)…hay que prevenir…aunque he leído la advertencia y como me reí…muy, muy a su estilo ;)…personalizado ;)…feliz día ;)…por aquí y por acullá…nos seguimos leyendo :wink: