Los Foristas piensan mal de mi

ME DIJO PEKKY QUE YO NO ERA CAPAZ DE ESCRIBIR UN TEMA GüENOTE Y LARGOTOTE . . . . . A VER QUE LES PARECE SI HABLAMOS DE LO QUE EL FORO, LOS FORISTAS PIENSAN DE MI

Pos, ¡El FORO dirá de mí lo que quiera!, pero lo cierto es que no soy tan insensato como se cree, puesto que pocos poseen, como yo (¡Ay 'uey!), el secreto de divertir a los dioses y a los que se creen dioses, sin poner caritas 'amonas, ¿A los dioses?, ¡JA! y a los Forist@s ¿O no es así mis cuadernos de doble raya?.

En cuanto ustedes me leyeron, sus frentes se desarrugaron y sus labios no pudieron contener la risa: ¡Ja, Ja, Ja!, otra prolongación del Juanito!.
Con mi sola presencia he producido sobre ustedes el mismo efecto que produce el sol, cuando, después de una cruda en invierno, redoblan su vigor y funden la nieve ó el hielo (depende de lo que vayan a tomar), devolviendo a sus cabecitas la tranquilidad, a sus pancitas la alegría y a sus deditos la posibilidad de seguir poniendo “caritas ’amonas en el Foro.
Yo soy para ustedes como la primavera, ¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja!, ('Ora sí que ando poético) y como tal soy feliz, por eso me voy a auto elogiar ante ustedes (Quiero decir que me voy a dar de guayabazos, que me voy a decir cosas bonitas yo solito, pa´ que me entiendan). No me importa que con esto se moleste su majestad . . . . . ¿Cómo se llamaba la bruja aquella que me hacía la vida de cuadritos en el Foro aquél? ¡Ah sí!, Musa . . . . . . . .

No tengo por sabios a aquellos que consideran inmodesto y petulante alabarse a sí mismo. Yo soy la locura… sí, la locura… no se asusten. Si ella (La bruja aquella), se sentía la razón, yo tengo que ser su parte contraria, a riesgo de oler feo. Por eso lo más natural del mundo es que la locura se alabe y proclame sus propios méritos.

Nadie mejor que yo mismo para darme a conocer, porque no creo que ninguno de ustedes pretenda conocerme mejor ni tan bien como yo me conozco.
En resumen: No hago más que poner en práctica el antiguo proverbio que dice: “Bien hace en alabarse a sí mismo quien no tiene nadie que lo alabe”.
¿Cómo les gustaría que me dirigiera a ustedes? Los llamaré honorables, ilustres, dignos, sesudos, amados, estimados, finos y nunca bien ponderados Foristas amigos míos. Confieso que todos estos títulos me repugnan. Como si Fuera Cristina Blablalegui en Churrivision®: “ Ilustre público aquí presente, dignos caballeros, sesudas damas, “amados hermanos míos” ¡Ja Ja Ja!. ¡No!, lo lógico y natural es que los designe con el epíteto de locos, like me .

¿Puede darse algún otro título más honroso? Escúchenme mis locos de remate. Estoy seguro que no todos conocen mi abolengo, mi alcurnia, mi prosapia, mi origen, pa´que me entiendan pues, así que voy a exponérselos con auxilio de las musas (Las de verdad, no la bruja aquella).

O.K., comenzamos . . . . . No desciendo del Caos, ni de Saturno, ni de Júpiter, ni de ningún otro de esos Foros gotosos y cansados, sino que procedo de Pluto (Ojo: dice PLUTO, como el perrito del ratoncito Miguelito).
Pluto: soberano de las riquezas, padre de los dioses y de los hombres; de Pluto, que ahora como antes trastorna por completo, igual los Foros sagrados, como éste, que los profanos, como aquellos muertos de CHURRIVISION©; de Pluto, que maneja a su antojo Foros, Imperios, Tratados, Gobiernos, a la Justicia, las Leyes, la Paz, la Guerra, los Matrimonios, lo Alegre, lo Triste. ¡Ese es mi padre! ( Ah po´s que padre)
Pero Pluto, mi padre, no me sacó de su imaginación como sacó de la suya a TACHA la de color ROSITA, sino que me dio por madre a Gladyspetra (¡Mamacita!, ¡En la madre!), ninfa de la juventud, la más bella de todas. No soy fruto, como ese rengo del Juancho Pantera, de un deber matrimonial, ¡No!, tampoco soy hijo de un: ¡'Ora te casas por andar de calenturienta! ¡No 'iñor!, soy hijo de una unión amorosa, del amor libre.

¿Quieren saber dónde nací? Sepan, que no nací como mi amiga en Tampico; que no procedo como Andrés de “Guanatos la Bella”, ni de las olas del mar; que no vengo de las entrañas de la tierra, sino que soy y provengo de St. Peter Fath Stone, Zacatecas, México (San Pedro Piedra Gorda, Zacatecas, pa´ que me entiendan los que no hablan el idioma de Chaquespeare), en donde el suelo produce sin necesidad de trabajarlo, en donde los Foros crecen y crecen sin necesidad de estarlos llenando con caritas 'amonas en vez de Temas serios, como los míos (¡JAJAJAJAJAJAJAJA! esa ni yo me la creí); una tierra en donde no hay enfermedades ni vejez, en donde crecen la mejorana (ojo, DICE MEJORANA), el loto, el jacinto, LA ROSA y la violeta, bueno, hasta la Mary Juana, de modo que allí puede creerse uno en el jardín de Esculapio o en los pensiles de Venus.

C O N T I N U A R A

1 le gusta

Ya me caiste bien wey! hahahaha siguele!

1 le gusta

Gracias por responder . . . . ya me hiciste perder mi propia apuesta . . . . me dije: No va a entrar nadie, es mas, si entra alguien te vas a comer JAJAJAJAJA Y ya me obligaste a ir a comer
Gracias. Al rato que vuelva la inspiración continúa la función . . .

1 le gusta

.
senudas damas…pos este…te dije que tendría que leer doble…ya voy con la segunda…

Sesudas… Menos mal… Este ya que termines tu autobiografía…te digo lo que pienso

1 le gusta

Comienza desde ahora porque no se si siga . . . ya me pegó la fiaca (fiaca en Argentina vendría a ser lo mismo que 'ueva en México)

2 Me gusta

Sos gaucho? Eso explicaria muchas cosas jajajaja

1 le gusta

Jijo del maiz pinto… pq todo dejan a medias jajajaja
Bueno esperare la continuacion

1 le gusta

¿Qué pasó Florecita del campo . . . . ya te llamas PELUCHITA?

1 le gusta

Ya deja de andar de malora y vete a presentar :smirk_cat:

1 le gusta

Ya voy x mi chihuahua :sunglasses:

1 le gusta

JAJAJAJAJAJA que perceptiva me saliste JAJAJAJAJAJA

Pos’ ahora, a tu salud . . . . . MI NUEVO YO . . .

1 le gusta

Jajajajaja te dicen peluchito Juanitooo

1 le gusta

En cuanto ustedes me leyeron, sus frentes se desarrugaron y sus labios no pudieron contener la risa: ¡Ja, Ja, Ja!, otra prolongación del Juanito!.
Con mi sola presencia he producido sobre ustedes el mismo efecto que produce el sol, cuando, después de una cruda en invierno, redoblan su vigor y funden la nieve ó el hielo (depende de lo que vayan a tomar), devolviendo a sus cabecitas la tranquilidad, a sus pancitas la alegría y a sus deditos la posibilidad de seguir poniendo “caritas ’amonas en el Foro.

1 le gusta

http://cdn.meme.am/instances/57397140.jpg

1 le gusta

Jajajaja :smile: ,me lo juras?

2 Me gusta

heyy Juanitooo ayer te leii completito asi que eres de Zacatecas??? mira nomassss
yo de adolescente viaje a varios estados entre ellos a Zacatecas y especialmente me gustó mucho, es muy lindo!
y de lo que pensamos de ti, ya te dije te acuerdas? me caes muy bien y eres una persona que sabe lo que es la amistad!
me gusta tu estilo aqui en los foros y estoy segura que para ser asi tan especial, tambien asi lo eres en tu vida cotidiana
asi que felicidades! y no seas tan criticon :sweat_smile:

image