Los estados de México según El Deforma

:smile:

No se me enojen, tómenlo con humor.

6 Me gusta

Den click a la imagen para verla en tamaño completo.

2 Me gusta

Soy guerrerense pero no entendí el mío.

También me considero morelense y me mieeee con la Cuau

1 le gusta

Jajajajajaja me mié! image

1 le gusta

Ji ji ji, como nieta de mexiquenses estoy totalmente de acuerdo con lo que a ese estado le toca y más porque soy de la Ciudad de México je je je :joy:

1 le gusta

Jamás pediré perdón por la música de banda o tambora sinaloense. Lo que ustedes oyen hoy en día no tiene NADA qué ver con la verdadera música mi estado, ya que solo es un subgénero musical que gusta a cierta gente y no nada más en mi estado, sino en muchísimas partes del país pero eso es gusto de cada quien.

1 le gusta

Yo soy Texano Mexicano pero vivo en Texas.

1 le gusta

Y como buen sinaloense me gusta la
Mùsica de Viento
El corrido revolucionario
La Mùsica popular napolitana
La opera
y
El chotìs

3 Me gusta

es cierto… En Tamaulipas ni se te ocurra transitar por las carreteras en la noche porque te asaltarán, secuestrarán o hasta algo peor…

2 Me gusta

Con todo respeto pero Colima, Hidalgo, Nayarit y Tlaxcala más grises no pueden ser jijijiji. :joy:

1 le gusta

Pues a mí me tocaron varias cachetadas, ya que tengo familia en varios estados; Michoacán, Jalisco, mi querido Baja California, Sonora, Guanajuato y D.F.

Hjajaja lol

De Sonora y vegetariano!!! Imaginen ni desgracia!! O te referirte a otra carne??? Iuuu recuerden que la mejor carne es de los vegetarianos añil!

1 le gusta

Puebla centro comercial jajajaja

HAHAHAHAH ESTAN BUENOS… AUNQ NO ENTENDI PORK GUANAJUATO… VENGAN A VER A NUESTRAS JOVENCITAS :confused:

Por lo de las momias yo creo, ¿no?

Que todo mundo va a verlas.

ME MIEEEEEEEEE CON HIDALGA POR GRIS

Y JALISCA POR LA ABUNDANCIA DE JOTACHAS JAJA

1 le gusta

En jalisco hay muchos jotos pero como el 70% son de otros estados que se van para alla porque en sus ranchos los linchan

1 le gusta

:smile: :stuck_out_tongue:

**JA JA JA JA JA JA **

SI VERDAD ¿?¿?

EN SINALOA TAMBIÈN TENEMOS MUCHO NARCOTRAFICANTE Y BUCHON. N0MAS QUE COMO UN 90% VIENE DE OTRAS GALAXIAS.
:grin:

1 le gusta