Los españoles, los mejores en la cama?

No tenemos abuela. O eso nos diría cualquier atrevido extranjero que nos escuchara. ¿Qué por qué? Pues, porque modestia aparte, los españoles nos consideramos ¡los mejores en la cama!. Pero espera, no solo eso. Ya que estamos, nos hemos sincerado por completo y si nos tenemos que calificar… también somos los que mejor sentido del humor tenemos, los más simpáticos, los mejores cocineros, mejores bailarines, los más amables y los más honestos (aunque cueste creerlo).

Lo del baile… podría pasar. Porque, según revela un estudio realizado por Meetic, el 60% de los europeos encuestados son los primeros que reconocen nuestras grandes dotes en esta disciplina. Pero vaya, que buenos ojos para mirarnos… no nos faltan. Aunque bueno, si esto nos ayuda a consolarnos en estos duros tiempos que atravesamos… sigamos así, que tampoco hacemos daño a nadie.

Hay que reconocer que también somos generosos (una cualidad más) y sabemos apreciar las virtudes de nuestros vecinos. Los italianos nos parecen los más estilosos y seductores; los ingleses son puros gentlmans; los franceses, unos románticos empedernidos; los alemanes, todo inteligencia; y los suecos, los más sanotes.

Así que, ya sabes, si tienes claro qué cualidades buscas para tu pareja y todavía no la has encontrado dentro de tu círculo más cercano, no pierdas la esperanza, siempre puedes animarte, coger la maleta y ampliar horizontes. ¡Tu media naranja está esperándote!. :heart_eyes:

1 le gusta

Oi nomas jajaja

A donde vamos a parar con las encuestas
Saludos aquí tbm

1 le gusta

Sera el sereno!.. Saludos!..image

1 le gusta

EN NINGUN MOMENTO MENCIONARON LOS LATINOS??? ONDE QUEDARON,??

1 le gusta

Que hagan otra vez la encuesta jajajaja. saludos a tod@s.

Cojones y como sabeis eso vale???

Los latinos no necesitamos encuestas, jajajajaja, nosotros las hacemos para ver quien nos podría alcanzar :grin:

1 le gusta